LEAGOO LEAD 7, 4500 Mah, 5" HD, DualSim

Miguel_79

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
238
i.imgur.com_gWIWBDa.jpg



INTRODUCCION
Hoy os traigo la revisión de un teléfono chino que destaca por encima de todo por una cualidad en concreto, la capacidad de su batería, nada más y nada menos que 4500 mah son los que indica el fabricante Leagoo para este nuevo Lead 7, sin duda una cifra sorprendente, echemos un vistazo a las características completas del teléfono...


Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 720p
Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1.3GHz
1GB de memoria RAM
8GB de memoria interna con ranura para microSD
Cámara trasera de 13MPx y delantera de 8MPx
Conectividad 3G, WiFi, GPS, Bluetooth
Android 4.4 KitKat
Batería de 4500mAh con función de Power Bank
Dual SIM.


i.imgur.com_X0beyqg.jpg



i.imgur.com_rEuyMCH.jpg




PRESENTACION








Como podeis ver en el video, se nos presenta en una caja de cartón color verde, dividida en diversos compartimentos, todo perfectamente protegido con plásticos, la pantalla del teléfono de hecho venía con 2 protectores puestos, además de la bolsa en la que estaba metido el teléfono. En total nos encontramos con:


Terminal.
Batería.
Guía rápida y garantía.
Cable USB.
Cargador (1500mA)
Auriculares.
Cable USB OTG o para función de powerbank.




Sin duda una presentación más que buena para un terminal de bajo coste.




DISEÑO




i.imgur.com_hYREYEd.jpg



i.imgur.com_STBpAHJ.jpg



i.imgur.com_CgxLj0H.jpg



i.imgur.com_Kz2WRq6.jpg



i.imgur.com_V5xfaN7.jpg



i.imgur.com_wNcIOPu.jpg



i.imgur.com_s2g59CD.jpg



i.imgur.com_twEa6Iv.jpg



i.imgur.com_UNsabLv.jpg


i.imgur.com_0bbFirP.jpg



i.imgur.com_Bd6R9Sj.jpg



i.imgur.com_nEIEmVs.jpg



i.imgur.com_M12sN8Q.jpg

Como podéis ver en las imágenes, estéticamente es bastante atractivo, destaca su contorno cromado que le da un toque de distinción, y me gusta que la trasera tenga tacto gomoso. Se nota sólido, bien construido.


El frontal está ocupado en su mayor parte, como no, por su pantalla de 5" HD, parte superior para el auricular, a su derecha encontramos la cámara frontal y el led de notificaciones, y si nos vamos a la zona inferior encontraremos 3 botones táctiles, que, en este caso, carecen de retroliluminación.


Si le damos la vuelta al terminal nos encontraremos la cámara trasera en la esquina superior izquierda, a su derecha está el flash led, ambos tienen un contorno metálico a su alrededor. En el centro tenemos la serigrafía de la marca y en la parte inferior central el altavoz.


En el marco superior tenemos el conector micro-usb centrado y a su izquierda el Jack de 3.5mm para los auriculares.


En el lateral derecho el botón de encendido.


Lateral izquierdo para los botones de volumen.


Marco inferior: en la esquina derecha está el micrófono, y también podemos ver la hendidura para extraer la tapa trasera.


Aquí podeis ver el tamaño del teléfono comparado con el Meizu MX4:


i.imgur.com_WtWfpfl.jpg







PANTALLA




i.imgur.com_d3u57Ps.jpg



i.imgur.com_Ur2ZHIC.jpg

5" con tecnología IPS, 1280 x 720 píxeles de resolución con una definición de casi 300 píxeles por pulgada y 5 puntos táctiles. Cuando lo puse a tope de brillo me lleve una grata sorpresa, no me esperaba una pantalla con tanto brillo, seguramente tenga tanto como el Meizu MX4, muy buenos ángulos de visión, muy buena definición y unos colores bastante uniformes, peca de tener un tono frío, y algunos colores quedan un pelín lavados, la profundidad del negro no es su fuerte, pero vamos, muy bien, mejor que otras pantallas que he visto en teléfonos de precios similares o algo superiores, aquí tenéis unas fotos comparándola con la pantalla del Meizu MX4:




i.imgur.com_x2q4NVZ.jpg



i.imgur.com_1qMFkzz.jpg



i.imgur.com_sVqGNeT.jpg



i.imgur.com_O51nCjE.jpg



i.imgur.com_oazdjnD.jpg





RENDIMIENTO


El Lead 7 funciona de manera muy fluída en términos generales, no observo lags en las tareas normales, la navegación web es ágil, asi como la apertura de aplicaciones, fotos, videos, juegos, etc, en general se podría decir que aprueba con notable en este apartado pese a contar con tan solo 1 gb de Ram. El rendimiento en juegos es bueno, obviamente no podremos jugar a los títulos más potentes seleccionando la máxima calidad gráfica sin sufrir lags, pero para un usuario medio llega de sobra, la sensibilidad táctil además es bastante buena, os dejo un video en el que podréis comprobar un poco como va este terminal:



Abajo he dejado unas capturas de pantalla con resultados de diferentes benchmarks.




GPS
Lo poco que he podido probarlo, funciona correctamente, aquí os dejo una pequeña prueba en el interior de casa, para que veais lo que tarda en captar satélites en esas circunstancias:



SONIDO


Aquí no tengo mucho que comentar, supongo que nadie esperaba que un terminal de este precio destacase en este apartado, sonido correcto y volumen medio, ni destaca ni es un desastre.


CAMARA
Las fotos que se obtienen con esta cámara son bastante buenas teniendo en cuenta siempre, como no, la gama del terminal, las fotos tienen más definición que las de otros terminales de precios similares, y también tienen menor postprocesado, por lo que el efecto "moiré" es bastante menos acusado, en general hace unas fotos y videos bastante decentes para el precio que tiene el móvil, aquí teneis unas muestras:




Si quereis descargar las fotos del Leagoo Lead 7 tal y como salen del móvil, aquí las teneis:


https://mega .co.nz/#!HA12SKxY!g18Io8LWG3-ejy9fEbWfWccIO41qwa8KB374-9UasNE




i.imgur.com_QYOVN1g.jpg

i.imgur.com_FdsrTsp.jpg

i.imgur.com_yzto4sU.jpg

i.imgur.com_oX7dFvG.jpg

i.imgur.com_mk8YrO8.jpg

i.imgur.com_BNANTGN.jpg

i.imgur.com_rysLv0P.jpg

i.imgur.com_kKnnWVx.jpg

i.imgur.com_qMPRF6O.jpg

i.imgur.com_SFJE3py.jpg

i.imgur.com_n9UayNq.jpg

i.imgur.com_xxtI1KK.jpg

i.imgur.com_1kR0r6h.jpg



i.imgur.com_NPIhRI0.jpg


i.imgur.com_xIaIRhK.jpg

i.imgur.com_bZCjplx.jpg

i.imgur.com_v7ElVKn.jpg

i.imgur.com_m45tMm9.jpg








INTERFAZ DE USUARIO
Tenemos una rom basada en Android 4.4.2 que tiene alguna pequeña modificación sobre Android puro. Por defecto viene en Inglés, pero se puede seleccionar el idioma español en los ajustes, no vienen aplicaciones chinas raras instaladas y el teléfono es completamente libre de origen.


Tiene algunas cositas interesantes, me ha gustado mucho la previsualización animada de los videos en la galería, el widget de música, con el efecto del tocadiscos, también me gusta que tiene contador de llamadas perdidas en el icono del teléfono.


Y luego pues hay algunas opiones a destacar como el sistema Hotknot para compartir datos con otro terminal al tocar la pantalla.


Tenemos gestos táctiles para acceder a diversas funciones/aplicaciones desde pantalla apagada, y también tenemos otros gestos, como mover la mano por encima del terminal sin tocarlo para pasar a la siguiente foto en la galería o a la siguiente pantalla del launcher. Por otro lado también tenemos la opción de silenciar llamadas entrantes poniendo boca abajo el teléfono o también pasando la mano por encima del terminal sin tocarlo.


También viene una aplicación de temas bastante chula, y algo importante, en el menú de teléfono aparece una opción para grabar las llamadas.


Y, como no, podemos programar que el teléfono se encienda o apague de manera automática, pudiendo programarlo cuando queramos que lo haga.


Abajo os he dejado unas cuantas capturas de pantalla.




AUTONOMIA
Este sin duda es uno de los puntos más fuertes del terminal, o mejor dicho, es la característica más llamativa a destacar. 4500 mah de batería, casi nada, de momento no puedo sacar conclusiones muy certeras, ya el teléfono lleva muy poquito conmigo, pero me está dando buenas sensaciones, aquí os dejo unas capturas del rendimiento que me ha dado desde ayer:


i.imgur.com_xhZ9fqo.png



i.imgur.com_nkv6BgQ.png



i.imgur.com_szoLX0v.png



Recordemos una característica interesante, se puede usar el teléfono como powerbank para recargar otros aparatos por USB gracias al cable incluído para ello.


CONCLUSION


Sin duda alguna me parece que el Leagoo Lead 7 es uno de los mejores terminales que se pueden comprar con un presupuesto ajustado, muy buena batería, pantalla de muy buena calidad, buen rendimiento y fluidez, ranura microsd, radio fm, buen diseño y acabado, carga rápida, función powerbank, Dualsim, y todo ello por menos de 90 euros, creo que es todo un acierto y una compra recomendada en este rango de precios.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba