Leagoo Lead 7

J.Arcos

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
269
Buenas, llevo tiempo buscando reviews sobre este movil y no doy con ninguna, alguien lo tiene?

Las especificaciones y precio se ven muy bien

http://www.leagoo.cc/lead7.html

Estoy pensando en comprárselo a mi novia y quería alguna opinión sobre este modelo o de la marca en general
 
Buenas, llevo tiempo buscando reviews sobre este movil y no doy con ninguna, alguien lo tiene?

Las especificaciones y precio se ven muy bien

http://www.leagoo.cc/lead7.html

Estoy pensando en comprárselo a mi novia y quería alguna opinión sobre este modelo o de la marca en general
Hay reviews en el foro de varios modelos anteriores,pero en breve podras ver por aqui la del lead 7.
Tiene muy buena pinta,la verdad.
 
Muy buenas, supongo que ya te has pasado por la parte del foro dedicada, por ahora no tenemos nada sobre este modelo, pero tiene muchos atractivos, y uno de ellos es el de batería de 4500 mAh, la marca en general esta bastante bien, suelen sacar jugo a los terminales que tiene, y el fabricante saca actualizaciones con frecuencia , vamos , que para el precio que tienen valen la pena, una de sus fallas en los primeros modelos era la cámara, que no es que fuese mala, pero no es de lo mejor, pero al parecer en el modelo Lead 5 parece que se han puesto las pilas.

Te hablo bien de la marca porque tengo un Lead 2 y está muy bien, de todas formas cual es tu presupuesto?
 
Gracias por responder! estaré atento a la review pues casi seguro que cae

ah si!el presupuesto es de 100 euros
 
Última edición:
Yo se supone que tengo otro en camino o casi, porque viene de fabrica directo y la comunicación no es su fuerte:tonguewink:

saludos y paz.

Como le haces para que te lo manden desde Leagoo directo? Hay alguna ventaja? :tonguewink:


Sobre el terminal, tengo un Lead2 y creo que si en los siguientes modelos mejoran algunos detalles se convierten en mi recomendacion segura. Otra cosa es, que al mio le falla el GPS, o va taaaan bien como deberia.

Yo tengo un Lead5 en camino que deberia llegarme en esta semana. Esperen una pequeña reseña tambien. :smile:
 
Como le haces para que te lo manden desde Leagoo directo? Hay alguna ventaja? :tonguewink:


Sobre el terminal, tengo un Lead2 y creo que si en los siguientes modelos mejoran algunos detalles se convierten en mi recomendacion segura. Otra cosa es, que al mio le falla el GPS, o va taaaan bien como deberia.

Yo tengo un Lead5 en camino que deberia llegarme en esta semana. Esperen una pequeña reseña tambien. :smile:
Muchas gracias por tu comentario, estoy entre algún leagoo o el inew v7


Sabeís si alguna tienda tiene el lead 7 en stock en almacen en España?

Gracias!!
 
@J.Arcos , tengo entendido que Tabstore, lo va a traer a finales de mes. Es buen sitio para comprar, pues te dan garantia de dos años, y lo envian desde Murcia, ademas de tener Sat propio. Yo e pedido tres veces a ellos, y ni un solo problema.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
Si, contacté con ellos y me dijeron que a final de mes lo reciben pero que no saben a que precio lo tendrán a la venga.
Como me mudo a Colombia la semana que viene lo he comprado en el almacén español de antelife, es mi primera compra allí a ver que tal.

Y ya de paso en el mismo sitio pero en el almacen de China he encargado un ulefone be x ejjeje

Saludos!
 
Si, contacté con ellos y me dijeron que a final de mes lo reciben pero que no saben a que precio lo tendrán a la venga.
Como me mudo a Colombia la semana que viene lo he comprado en el almacén español de antelife, es mi primera compra allí a ver que tal.

Y ya de paso en el mismo sitio pero en el almacen de China he encargado un ulefone be x ejjeje

Saludos!
Que dos buenas compras , el be x es un telefono de lo mas atractivo , por precio y caracteristicas.
Ya nos contaras cuando te lleguen!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba