Leagoo Lead5

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
No voy a numerar las características que tiene ya que cualquiera puede mirarlo en las páginas de los móviles.
Sí que voy a poner las cosas que mejor he visto.
Hay una aplicación que se llama HotKnot, que si la activas y lo configuras en una frecuencia, puedes compartir con otro móvil que tenga esta misma aplicación y estando en la misma frecuencia, tanto archivos como la misma configuración, vamos como grupo de hogar.
El Wake gesture, como los demás Leagoo, vas poniendo la letra con la pantalla apagada y se abre, en este modelo tiene más variedad.
Si pasas el dedo izquierda a derecha te sale la pantalla de inicio.
Si pasas el dedo derecha a izquierda sale ajustes rápidos.
Si haces la O sale el calendario, así varias letras más.
Una vez que configuras el sensor de proximidad, a diferencia del Lead1 ya se queda activado.
Cuando lo apagas y lo enciendes ya puedes pasar la mano cerca de los agujeros y pasa de pantalla de inicio a la siguiente.
En las imágenes pasa lo mismo, vas pasando imagen por imagen sin necesidad de estar con el dedo.
También tiene el poder silenciar las llamadas poniendo el móvil baca abajo.
Como también he comentado, no sé si es por fallo o es que este modelo no se enciende la iluminación de Home, Opciones y Atrás.
A la hora de abrir y poner tanto la SIM como la microSD es más cómoda.
La batería 2800 mAh, voltaje 3.8V.
Sí que he visto que cuando pones la batería esta encajada pero no tan encajada, ya que hay que tener cuidado porque si le das la vuelta se cae.
Cuando realmente se queda bien encajada es cuando le pones la tapa.
Ahora solo queda saber cuantas versiones salen de este modelo, voy a subir varias fotos incluida la de información del teléfono.



IMG_20141223_174244.jpg
IMG_20141223_174348.jpg
IMG_20141223_174422.jpg
IMG_20141223_174858.jpg
IMG_20141223_174952.jpg
IMG_20141223_175033.jpg
IMG_20141223_175246.jpg
IMG_20141223_175311.jpg
IMG_20141223_175335.jpg
Screenshot_2014-12-23-18-07-07.png
Screenshot_2014-12-22-13-14-24.png
 
Gracias por la review, @HENSEI, yo sigo liado con el asunto del altavoz interno, escucho fatal las voces de las personas con las que hablo, sin embargo a mí me escuchan perfectamente, a no ser que tengan otro Lead 5 :dizzy: o igual es que el teléfono está mal de fábrica, insisto en que el sonido del altavoz interno es de lo peor que he escuchado en mucho tiempo.

Por cierto, no sé si sabes que el launcher que trae por defecto consume mogollón de batería, en PS tienes el conocidísimo NovaLauncher, va superligero y consume hasta un 20-30% menos de batería, comprobado. :up:
 
Si que me gustaría saber si el que tú estas también probando tiene la misma versión que el que yo estoy probando? Ya que en el Lead1 tenemos 3 versiones distintas, y cuando vas a la página oficial de Leagoo, hay que estar atentos cual de ellos es el que te corresponde a la hora de si quieres actualizar.
 
Yo estoy esperando a que llegue el mio, aun esta en el 2do cambio de paqueteria por el asunto de la bateria pero antes de tenerlo en mano, quiero ver si se lo dejo a mi mama o lo vendo a una amiga. Como esta repartida la memoria interna?? 2GB para las apps como en mi Lead2 ??
 
Pues si que es bueno y constructivo tu primer mensaje en el foro , ¿ para esto te has registrado?
Este es un foro serio , esta actitud no es tolerada. Hay otros foros en los que te puedes expresar de esa manera tan infantil y pasar totalmente desapercibido , pero no en este.
Un poco de respeto y educacion , por favor.
 
Este móvil no es que sea una maravilla, por 68,99 € , no le pidas mucho.
Un poco drástico tu comentario, pero para llamadas, WhatsApp, y alguna otra aplicación tampoco esta mal.:wink::blush:
Ni caso , has sido demasiado buena en tu comentario.
Si no le interesa el movil , que no comente , tan sencillo como eso. A mi no me gustan los aifones y no me registro en foros de apple a decirlo .
En relacion calidad/precio , es una muy buena compra , muy buena .
 
Bueno, pues @KENSEI comenta que el audio de este móvil va bien en todos los aspectos, incluido en las llamadas, cosa que a mí no me ocurre, anoche le regalé el móvil a un familiar y me comentó lo mismo que os decía yo unos días atrás, qué mal se escuchan las voces en las llamadas (a ti te escuchan bien) me gustaría aclarar esto para saber si es algo del teléfono en sí (avería) o propio de este terminal, aunque ya digo que a KENSEI no le ocurre. Gracias!! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba