CUSTOM ROM Leagoo M8 Pro

Gattorno

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola alguien me podria decir donde puedo descargar la Rom para FlashTools por partes para descargar, porque mi servidor no me permite descargar archivos con mas de 1G. Se los agradeceria Gracias.
 
Si te lo bajo mañana, y te lo subo por Mega, no sé si podrás bajarlo o no....
Para que pueda descargarlo debes subirlo dividido en partes que no pesen más de un giga, su problema es que depende de un servidor ( intuyo que una red comunitaria ) que bloquea las descargas que pesen más.
 
Para que pueda descargarlo debes subirlo dividido en partes que no pesen más de un giga, su problema es que depende de un servidor ( intuyo que una red comunitaria ) que bloquea las descargas que pesen más.
:fearscream::fearscream::fearscream: En dividir en partes ahí me pierdo, no sabría como hacerlo. Si esta con una red comunitaria lo mejor seria para él ir algún establecimiento como cicivivox, me ha venido a la mente de que hace años en las comunidades de vecinos, muchos lo tenían así contratado, al final no compensaba para nada.
 
:fearscream::fearscream::fearscream: En dividir en partes ahí me pierdo, no sabría como hacerlo. Si esta con una red comunitaria lo mejor seria para él ir algún establecimiento como cicivivox, me ha venido a la mente de que hace años en las comunidades de vecinos, muchos lo tenían así contratado, al final no compensaba para nada.
Es fácil, mira:

 
Gracias por todo a todos. en la Web oficial de leagoo tienen la Rom y pesa 968MB la descarge y Walaaa ya funciona el Celular 100%. Gracias a todos por su preocupacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba