Leagoo S8 Pro: Fallo de micrófono en llamadas

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Josf92
  • Fecha de inicio
J

Josf92

Simdualero de Bronce
10 Ene 2018
19
5
39
He probado a desactivar"ok Google" y borrar sus actuaciones. No ha resultado

También me he descargado elTruecaller y no ha resultado. He probado inhabilitando Google primero después la app del teléfono para intentar usar truecaller solamente y no da resultado.☹️

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@Josf92 Haz entonces un Wipe Data Factory Reste, a ver si así vuelves a recuperar el micrófono, tendrás que configurarlo desde nuevo para ver si ha sido un fallo, luego ir instalando todas las App que llevas he ir comprobando a ver que pasa.

J

Josf92

Simdualero de Bronce
10 Ene 2018
19
5
39
Hice hará dos días una restauración del sistema. Y empecé desde 0 como si sería la primera vez que enciendes el móvil y tampoco resulto.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Entonces te tocara flashear el móvil con la Rom Stock, primero buscarla o pedírsela a Leagoo, luego instalar los drivers en el PC para que FlashTool reconozca tanto el Preloader como los drivers del móvil y por último configurar el programa FlashTool y flashear.

J

Josf92

Simdualero de Bronce
10 Ene 2018
19
5
39
Estoy en contacto con Leagoo en el último email que me han mandado he introducido*#*#636#*#* en la app teléfono y me han pedido que les mandará el pantallazo de lo q salía. A ver q contesta. El terminal es nuevo tendrá 3 días

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
29.736
25.905
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Estoy en contacto con Leagoo en el último email que me han mandado he introducido*#*#636#*#* en la app teléfono y me han pedido que les mandará el pantallazo de lo q salía. A ver q contesta. El terminal es nuevo tendrá 3 días
Haz probado a cambiar la Simcard por otra de otra operadora a ver, googleando lei un problema similar y era por incompatibilidad entre el SO y la tarjeta sim.

Última edición:
J

Josf92

Simdualero de Bronce
10 Ene 2018
19
5
39
Buenos días; me han enviado unos archivos desde Leeago (adjunto foto) y un video de explicación que no he entendido muy bien. Después pruebo y os comento.

Leagoo S8 Pro: Fallo de micrófono en llamadas

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • PKV69
  • tecnoadicto
  • TKC
  • fjmallen
  • AEA
  • menguelez
  • antf2
  • Tualoucura
  • seriesbajo
  • j29600