CONSULTA Leagoo S8 Pro: Fallo de micrófono en llamadas

He probado a desactivar"ok Google" y borrar sus actuaciones. No ha resultado

También me he descargado elTruecaller y no ha resultado. He probado inhabilitando Google primero después la app del teléfono para intentar usar truecaller solamente y no da resultado.☹️
 
@Josf92 Haz entonces un Wipe Data Factory Reste, a ver si así vuelves a recuperar el micrófono, tendrás que configurarlo desde nuevo para ver si ha sido un fallo, luego ir instalando todas las App que llevas he ir comprobando a ver que pasa.
 
Hice hará dos días una restauración del sistema. Y empecé desde 0 como si sería la primera vez que enciendes el móvil y tampoco resulto.
 
Entonces te tocara flashear el móvil con la Rom Stock, primero buscarla o pedírsela a Leagoo, luego instalar los drivers en el PC para que FlashTool reconozca tanto el Preloader como los drivers del móvil y por último configurar el programa FlashTool y flashear.
 
Estoy en contacto con Leagoo en el último email que me han mandado he introducido*#*#636#*#* en la app teléfono y me han pedido que les mandará el pantallazo de lo q salía. A ver q contesta. El terminal es nuevo tendrá 3 días
 
Entonces Leagoo te mandara las herramientas necesarias si ven que es fallo de software para que puedas flashear, así que te toca esperar, no suelen tardar en responder.
 
Estoy en contacto con Leagoo en el último email que me han mandado he introducido*#*#636#*#* en la app teléfono y me han pedido que les mandará el pantallazo de lo q salía. A ver q contesta. El terminal es nuevo tendrá 3 días

Haz probado a cambiar la Simcard por otra de otra operadora a ver, googleando lei un problema similar y era por incompatibilidad entre el SO y la tarjeta sim.
 
Última edición:
Buenos días; me han enviado unos archivos desde Leeago (adjunto foto) y un video de explicación que no he entendido muy bien. Después pruebo y os comento.

Screenshot_20180111-091605.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba