CONSULTA Leagoo S8 Pro: Fallo de micrófono en llamadas

Buenos días; me han enviado unos archivos desde Leeago (adjunto foto) y un video de explicación que no he entendido muy bien. Después pruebo y os comento.
Hola, estoy en el móvil, pero por lo que veo son las herramientas para flashear la rom. Como te puse, primero instalar los drivers y depende de que Windows tengas en el PC.
 
Pásate por el foro leagoo elite 5, en destacados tienes un enlace donde pone, rom, etc. Ahí podrás bajar un Word para saber lo que tienes que hacer para deshabilitar los controladores firmados. En el móvil tienes que activar depuración USB, verificar USB, activa lo y en seguridad activa orígenes desconocidos. Antes de hacer nada también tienes que instalar los drivers del móvil, todo lo tienes en mi enlace de elite 5.
 
Al final pude flashear la room. Algo lioso, mi ordenador n ne dejaba, pedi un windows 8 a un amigo y listo, sin problema. Eso si, el microfono sigue en las mismas. Hoy me han mandado otro mail desde Leagoo por si quiero mandarles el teléfono, les he contestado que si.
 
Al final pude flashear la room. Algo lioso, mi ordenador n ne dejaba, pedi un windows 8 a un amigo y listo, sin problema. Eso si, el microfono sigue en las mismas. Hoy me han mandado otro mail desde Leagoo por si quiero mandarles el teléfono, les he contestado que si.
Me parece lo más acertado, ya que entonces es problema del móvil.
Un saludo.
 
Si. Haciendo pruebas con la grabadora de voz me de dado cuenta de una cosa:
Al hacer la grabación en la pantalla aparece una flecha que marca la inmensidad de la voz. Al hablar directamente al microfono de la parte de arriba del telefono la flecha sube al máximo, en cambio, al hablar al de abajo no. Creo que el microfono de la parte dd abajo no funciona ( tal vez este se use solamente en llamadad de voz ) y para el resto de app se empleen los dos micrófonos a la vez.
 
Siento no haber leído esto antes... Lo solucionas desde el modo ingeniero, colgué un minituto en la sección del rmn3 creo recordar. Estoy aún en el trabajo, al llegar a casa te lo miro si no lo has encontrado tu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba