SOLUCIONADO Lector de huellas no funciona

juanfran11

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
706
Móvil
Galaxy Note 2, K3 Note
Hola chic@s, bueno pues resulta que despues de registrar mis huellas, pues cuando voy a desbloquear el movil se desbloquea, pero cuando lo va a desbloquear mi mujer o cualquier otra persona pues también se desbloquea.
Y solo he registrado mis huellas.
A ver si me podéis decir que es lo que hago mal. Me podiais hacer algun mini tutorial? Gracias
 
Buenas.
@juanfran11 Que ROM llevas? Si colocas otro dedo (menos los que se registraron) igual se desbloquea? El móvil tiene una contraseña “X” aparte? Lo más probable es que el móvil no tenga nada de bloqueo.
Para colocar protección sigue esto:
  • Primero entra “Ajustes”
  • Te vas al apartado sistema y dispositivo y eliges la opción “Pantalla de bloqueo y huella dactilar”
    IMG_20170204_002106.jpg
  • Eliges “Bloqueo de pantalla y huella dactilar” (si tienes una contraseña la colocas).
    IMG_20170204_002121.jpg
  • (Si salen huellas, las eliges y las borras). Le das “Añadir huella” y te pedirá tu contraseña o que diseñes tu patrón, por último colocas la huella.
    IMG_20170204_002140.jpg
    IMG_20170204_002309.jpg
IMG_20170204_002327.jpg


Saludos:smile:
 
Última edición:
Buenas.
@juanfran11 Que ROM llevas? Si colocas otro dedo (menos los que se registraron) igual se desbloquea? El móvil tiene una contraseña “X” aparte? Lo más probable es que el móvil no tenga nada de bloqueo.
Para colocar protección sigue esto:

  • Primero entra “Ajustes”
    Te vas al apartado sistema y dispositivo y eliges la opción “Pantalla de bloqueo y huella dactilar”
    IMG_20170204_002106.jpg

    Eliges “Bloqueo de pantalla y huella dactilar” (si tienes una contraseña la colocas).
    IMG_20170204_002121.jpg

    (Si salen huellas, las eliges y las borras). Le das “Añadir huella” y te pedirá tu contraseña o que diseñes tu patrón, por último colocas la huella.
    IMG_20170204_002140.jpg
    IMG_20170204_002309.jpg
IMG_20170204_002327.jpg


Saludos:smile:
Hola @samuel serrano cortes , si, el movil se desbloquea con cualquier dedo este registrado o no, llevo la rom global estable oficial y la contraseña que le tenia puesta es un patron
He hecho a hacer todos los pasos como me has dicho pero no ha dado resultado:(
 
Vale compi. A ver si lo puedes solucionar. Como bien dices, llevas rom oficial. Tenía la esperanza que fuese una rom modificada por tienda y esa fuese la razón pero ya está claro que no. :(
 
Vale compi. A ver si lo puedes solucionar. Como bien dices, llevas rom oficial. Tenía la esperanza que fuese una rom modificada por tienda y esa fuese la razón pero ya está claro que no. :(
Este movil se lo he regalado a mi mujer, ella dice que le da igual lo de la huella ( viene de samsung s3)
Pero yo lo que quiero es que funcione todo correctamente, incluida la huella
Hoy estoy currando y no puedo trastearlo
Mañana te cuento
Saludos @0Jos0

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1486309625][/DOUBLEPOST]Solucionado, le he metido de nuevo la rom y después un reseteo completo de fabrica y por fin ya funciona también el lector de huellas. He de decir que va genial y que me parece bastante rápido
Gracias @0Jos0 y @samuel serrano cortes por vuestra ayuda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba