Lector de PDF para moviles

arkturus

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
43
6
Alguien tiene algun adobe reader q funcione en moviles? yo tengo el 8 q viene en la compilacion de aplicaciones del foro, pero no me carga los pdf...

arkturus

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
43
6
no me funciona jajaja xD

Te explico, tengo un archivo pdf de 300 megas en el movil para leer y tal.... el programa se instala perfectamente y me deja hacer lo q sea, pero cuando le doy a abrir el archivo pdf me dice... cant load archive (o algo asi).

Sabes de q puede ser?

arkturus

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
43
6
nada,he probado con un archivo de 6mb y nada, me dice lo mismo, Cant load document...

No se q hacer por q no me va ninguno y se supone q el i68 4g lee pdf y tal :S

12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
A ver prueba este. Es el que uso yo en un W002, y pronto tendre aqui un i68 4G y lo probare tambien.
Una cosa, el telefono no es que lea PDF, esque lo puede leer a partir de una aplicacion, como todos.

Última edición por un moderador:

Oskarmxl

Simdualero de Bronce
27 Jul 2010
24
3
Mexicali/Mexico
Instale de nueva cuenta el software pero a la hora de iniciar me pregunta,que si permito leer archivos de disco disponible, despues me pregunta la ruta c: o e: escojo e: que en mi caso es la microsd le doy aceptar y no pasa nada se queda la pantalla en blanco.

saludos.

arkturus

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
43
6
victorius el ultimo link q has puestono deja descargarlo dice q esta temporamente desactivado o algo asi, mira a ver si lo puedes arreglar porfa :wink:

Muchas gracias de nuevo :wink:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.