LECTURA IMPORTANTE: RIESGO DE BRICKEO ALTO

inhalt

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
1.238
Hola a todos. Abro este tema para que echéis un vistazo a esto:

LeTV Le 1 Pro x800 US, ¡cuidado con los brickeos!

Parece ser que el X800 que estamos comprando es el modelo para USA, y que las roms cocinadas hasta ahora para el X800 (chino) no sirven!!

Ya se ha reportado algún brick, y lo peor es que hasta el momento Letv/Leeco no ha facilitado ninguna herramienta para recuperarlo...

NO FLASHEAR. Parece ser que en el conocido foro italiano están a punto de conseguir una solución, pero si tenéis intención de meterle alguna rom de Couco92, NO LO HAGÁIS.

Saludos.
 
Uppp yo ya lo he brickeado no ley este foro. se queda dando vueltas el recovery con el pinguino. Haber si hay suerte y se encuentra alguna solucion.
 
Estos chinos siempre igual jodiendo la marrana

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Parece que según el articulo se empieza a saber el porque de la banda desaparecida. A ver si @Xancin nos ilumina mas.
 
Esto ya se hablo.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Buenas yo tengo un LETV LE1 PRO x800 version internacional. Por desgracia me puse a intarlar como si fuera la version china y se me brickeo. Por ahora he conseguido intalar twrp 3.0 pero la rom de cuco no funciona o no se si debo realizar algo mas .Una vez el twrp 3.0 me dice que esta instalada desde un usb(OTG) el movil al reiniciarse continua entrando en recovery y no carga la rom. No se si alguien puede guiarme.
Gracias
 
Buenas yo tengo un LETV LE1 PRO x800 version internacional. Por desgracia me puse a intarlar como si fuera la version china y se me brickeo. Por ahora he conseguido intalar twrp 3.0 pero la rom de cuco no funciona o no se si debo realizar algo mas .Una vez el twrp 3.0 me dice que esta instalada desde un usb(OTG) el movil al reiniciarse continua entrando en recovery y no carga la rom. No se si alguien puede guiarme.
Gracias
Qué rom de Cuoco92 estás intentando instalar?
 
Buenas yo tengo un LETV LE1 PRO x800 version internacional. Por desgracia me puse a intarlar como si fuera la version china y se me brickeo. Por ahora he conseguido intalar twrp 3.0 pero la rom de cuco no funciona o no se si debo realizar algo mas .Una vez el twrp 3.0 me dice que esta instalada desde un usb(OTG) el movil al reiniciarse continua entrando en recovery y no carga la rom. No se si alguien puede guiarme.
Gracias
Que quiere decir que instalaste como si fuera la versión china y se te brikeo?
Con que versión de rom te vino? no podías instalar aplicaciones de Google play?, que es lo que va mal con la rom stock?
Esperemos que le llegue de los primeros a Xancin y tengamos rom sin bug.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por la trasera del teléfono. La usa pone lo de CE y la China otras cosas. Hay por internet fotos de ambas versiones para no confundirlas.

No obstante si tu telefono es de la conjunta es USA

Enviado con mi pepino chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba