LED de notificaciones en WhatsApp

Redfield

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
394
Tengo instalado light flow (version gratuita) y el parche de @estartrec para que entre en DS correctamente. Me funciona bien el LED con todos los programas menos con WhatsApp, no consigo que se encienda el LED con este programa. En la configuración del programa he puesto que salte el verde pero no se enciende.

¿Alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
no se si estoy equivocado, pero creo que solo enciende un color, o todos verdes o todos azules, prueba eso, pero lo dicho yo he probado combinacion de verde y azul y no me va
 
no se si estoy equivocado, pero creo que solo enciende un color, o todos verdes o todos azules, prueba eso, pero lo dicho yo he probado combinacion de verde y azul y no me va

Los tengo todos puestos en verde y nada, me funcionan bien con todas las aplicaciones menos con WhatsApp :roll-eyes:
 
Yo estoy en la misma tesitura, anteriormente se ponia el led en azul, pero ya hace un tiempo con las nuevas actualizaciones no se enciende ningun led con el whatsapp. En otras aplicaciones funciona perfectamente.
 
Me pasa lo mismo y tras hacer pruebas desistí. Si alguien tiene la solucion se agradeceria que lo comentase
 
Estoy igual, me ha llegado hoy y estoy trasteándolo, he bajado el lightflow he desactivado toda notificacion en rojo y en whatapp no va. Pero es que a veces otras notificaciones parece que tampoco funcionan muy bien, no sé, habrá que seguir investigando
 
yo lo tengo el wasap en azul y los demas en verde...pero no tengo ese programa que dices.

sera por eso que no te va
 
Yo me cansé del light flow. No sirve de nada. Lo desintalé y los LED funcionan bien. Facebook azul, whatsapp verde.
Si tu lo dices...:tonguewink:

Yo lo llevo usando desde que me llego el movil (diciembre) y SIN PROBLEMAS :wink:

Para mi es una de esas apps IMPRESCINDIBLES, no ya por tener a mano y de un vistazo todas (o casi) las notificaciones del movil y poder cambiar color, parpadeo, vibracion, sonido... sino mas que nada por el tema de las REPETICIONES/RECORDATORIOS (por si no me entero de alguna llamada, sms, mail, whatssapp...)

P.D.: G3 con rom ICS y light flow PRO (actualizado ademas ayer mismo a la version 3.6.2:wink:). Idem en el G3 de la "parienta" (en este sin actualizar... aun) con rom JB :blush:
 
Si tu lo dices...:tonguewink:

Yo lo llevo usando desde que me llego el movil (diciembre) y SIN PROBLEMAS :wink:

Para mi es una de esas apps IMPRESCINDIBLES, no ya por tener a mano y de un vistazo todas (o casi) las notificaciones del movil y poder cambiar color, parpadeo, vibracion, sonido... sino mas que nada por el tema de las REPETICIONES/RECORDATORIOS (por si no me entero de alguna llamada, sms, mail, whatssapp...)

P.D.: G3 con rom ICS y light flow PRO (actualizado ademas ayer mismo a la version 3.6.2:wink:). Idem en el G3 de la "parienta" (en este sin actualizar... aun) con rom JB :blush:
Pues en el mio no hay manera. He puesto el light flow pro, el pro, lo he quitado y salen los colores del led cuando le da la gana.
Para mi que tiene "personalidad" propia.
 
Pues en el mio no hay manera. He puesto el light flow pro, el pro, lo he quitado y salen los colores del led cuando le da la gana.
Para mi que tiene "personalidad" propia.
Mas bien yo diria que el problema es, muy posiblemente, que NO lo tienes "activado" en el movil :wink: (configuracion/accesibilidad/servicios/light flow)

O quizas que esta mal configurado; en el propio light flow/ajustes YO tengo activadas estas opciones:

habilitar light flow
root mode
correr en primer plano
chequeo de accesibilidad
recordatorio
y en control de hardware led configurar control principal led para que los maneje el light flow y NO el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba