LED de notificaciones

Loretxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
745
Buenas tardes.
He estado leyendo bastante info respecto al led de notificaciones y se supone que el Elephone P8 no lo tiene, que sólo se enciende al cargar PERO... cuando recibo notificaciones del Facebook (la versión lite) sí que hace el LED de notificador, parpadea en azul, es con la única app que me lo hace.
Alguien ha conseguido que el LED funcione con todas las apps?
Indico que tengo el móvil sin rootear, la versión android es la 7.0, la versión kernel 4.4.15 y la versión del sistema Elephone_P8_V14_2017009-2029.
Gracias por vuestras respuestas de ante mano.
 
Hola,
Esa app es del sistema?, recibes led de notificaciones en otras app del sistema como llamadas y sms?
Si no trae ajustes para el led, tendrás que hacerlo root para probar alguna app que active y deje ajustar el led.
 
Hola,
Esa app es del sistema?, recibes led de notificaciones en otras app del sistema como llamadas y sms?
Si no trae ajustes para el led, tendrás que hacerlo root para probar alguna app que active y deje ajustar el led.
Hola,
Pues no es una app del sistema la descargué del play Store, con las llamadas perdidas también parpadea en azul y con los mensajes no sé.
Y no, no trae ninguna aplicación para gestionar el LED. Y supongo que tendré que rootearlo al final.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba