Led de Notificaciones

RubénLenovo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Quiero saber como hacer que funcione para whatsapp porque en mi rom solo funciona para llamadas o sms. Una vez se activa el led nunca para
 
Si tienes la rom s123 no se puede, es mejor que instales una rom nueva o descargarte del play store una aplicación de pago.
 
Última edición:
Si que se puede con la solucion que puse del foro de thl , eso si solo me funciona con el busybox pro

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Busca unos cuantos post mas abajo que esta puesto el enlace ,me funciona con todas las notificaciones menos con el apalabrados no se porque y tiene la opcion de configurar la velocidad del parpadeo y el tema de consumo de bateria no se aprecia nada

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Ya estaba publicado el enlace y hay otros compañeros que lo han puesto y les funciona bien , yo segui las instruciones para el thl ya que tengo uno y me funciona bien eso si poner que notifique usando el led green ya que nuesto telefono no tiene los botones iluminados y en el tiempo de notificacion y pausa use

Time to pause on proximity:= 3
Turn Led on for: = 1
Then turn it off for: = 2

Pero es totalmente configurable
Eso si que nadie use la opcion de flasearlo por recovery que eso si que esta echo para el thl

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Por cierto lo de bajarlo del post de xda no se porque ya que es lo mismo y esta en ingles todo

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
@ultimasentencia lo de XDA lo digo porque:
- El autor lo escribió orginalmente en XDA, y además verás que hay más versiones y de paso le das las gracias al autor ;-)
- La versión de XDA seguro que no está modificada. Si tiene algo "raro" será porque lo ha puesto el autor de XDA, sólo ha pasado por su autor....
:wink:
 
Eso esta claro que todo el merito es del autor de xda yo solo decia que el del foro del thl lo he probado en el thl y en el lenovo y funciona bien y las instrucciones del thl estan en castellano para que todo el mundo las entienda y sea mas comodo pero que cada uno lo descargue de donde quiera , si alguien tiene alguna duda que lo diga y si puedo le ayudare :wink:

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Tambien comentar que si utilizais un gestor de memoria ram o de aplicaciones hay que tener cuidado que no desactive el programa en accesibilidad-Buttonled ya que entonces si que no notifica claro y que al instalarlo hay que reiniciar el telefono (por lo menos en mi caso)

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba