led notificaciones vibe x2

adri_bravo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
494
Ya lo he consultado en el foro oficial de lenovo pero lo pregunto aquí porque seguramente allí no obtenga respuesta:
¿Sabéis por qué no funciona el led de notificaciones para whatsapp, por ejemplo?funciona para llamadas perdidas pero no para whatsapp.¿alguna solución?
 
Ya lo he consultado en el foro oficial de lenovo pero lo pregunto aquí porque seguramente allí no obtenga respuesta:
¿Sabéis por qué no funciona el led de notificaciones para whatsapp, por ejemplo?funciona para llamadas perdidas pero no para whatsapp.¿alguna solución?
Has probado a cambiar el color en los ajustes de Whatsapp? Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que el led no tiene mas de tres colores...
 
si, probé con el azul que es el de las llamadas perdidas por ejemplo y sigue sin encenderse en whatsapp.
 
Tengo el mismo problema, tampoco me enciende con la notificación de correo electrónico, solo enciende con llamadas perdidas y mensajes de texto.
 
A mí también me pasa lo del led , aparte el mío casi ni se ve cuando se enciende , apenas es utilizable aunque se pudiera asociar al whatsapp
Se puede usar una aplicación llamada Gravity Box que enciende los leds de los botones con las notificaciones , que se ven más que el dichoso led
 
play.google.com
store
apps
details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifications

(plus /) pero necesita ROOT.
 
Pero eso no activa el led de notificaciones.Solo activa la luz de los botones.Nada que ver con una solución para activar el led de notificaciones para aplicaciones no nativas del teléfono (sms,llamadas)
 
por lo que estoy viendo hay varios modelo de lenovo que no quieren encender el led para el whatsapp,en mi modelo k3 note al principio tampoco iba y se dio con la solucion,espero que a vosotros os ayude tambien,ahi que modicar el build pro,aqui os dejo un tutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-problemas-varios-modificando-build-prop.104665/

despues de hacer esto y puesto que usais viveui al igual que el k3 note,debeis ir a ajustes,pantalla y abajo del todo ahi una opcion que se puede llamar luz o led segun sea la traduccion,le dais y vereis que hay unas casillas por marcar,posiblemente os falte alguna de marcar,en el caso del k3 note se llama "otros"
espero haber sido de ayuda,ya me contareis
 
Bueno,pues lo e hecho y no funciona,pero gracias por tomarte la molestia.

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba