Led notificaciones

insan9z

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
386
Buenas a todos,

alguno habeis encontrado alguna solucion buena? No consigo hacer que los leds de los botones me hagan de notificadores con ninguna app.

Un saludo!
 
Yo estoy probando la aplicacion no led pero parece que no funciona bien, tambien tengo la rom china.
 
Si funciona ese led de notificaciones, hay que configurarlo y tener busybox instalado, pero si funciona, yo lo he instaldo y funciona con las llamadas y los sms.
 
Si funciona ese led de notificaciones, hay que configurarlo y tener busybox instalado, pero si funciona, yo lo he instaldo y funciona con las llamadas y los sms.

Instale busybox y lo active, incluso reinicie. Probaré el q comenta el compi a ver.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Light Flow tambien funciona, yo tambien lo probe, de hecho a quien se lo vendi se lo envie con el light flow instalado y funcionando.
 
Aquí otro usando el light flow.
Os pasa a alguien más que a veces se quedan los leds parpadeando aún sin tener notificaciones en la "cortinilla"????
Ahora mismo tengo puesto en light flow en los ajustes, por ejemplo el correo: activar notificacion, quitar estilo de notificacion PANTALLA ENCENDIDA y limpiar esta notificacion al bajar la barra... Pero como digo a veces se quedan los leds parpadeando. Y otra cosa que me pasa, enciendo la pantalla para leer la notificacion y no enciende a la primera pulsacion.....siempre me pasa que tengo que darle 2 o 3 veces para que encienda la pantalla.... Una ayudita alguien?
Quizá si en Quitar estilo de notificacion pongo APLICACION INGRESADA consiga que encienda la pantalla a la primera pulsacion de la tecla power porque es un jaleo tener que pulsar varias veces....no se si me explico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba