PROBLEMA Led notificaciones

santawanka

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
¿Alguien sabe de alguna rom con la que funcione bien el led de notificaciones?

Con la 5.1.23 (versión eu) no soy capaz de que funcione correctamente.

¿Hay alguna app para que funcione correctamente y se pueda discrimirar entre noticificaciones?
 
La he sacado del foro Miui españa. Y funciona perfecta y se actualiza vía OTA
[DOUBLEPOST=1424377003][/DOUBLEPOST]Buenas, lo saque del foro de Miui españa. Es una rom en español, funciona bien y se actualiza vía OTA.
Saludos
 
si tu problema es que no notifica los whatsapp, a mi me pasaba lo mismo y aparte de ir a SEGURIDAD y dar permiso a whatsapp, yo tenia muchos grupos silenciados y siempre que te llegue un whatsapp de alguien silenciado ya no te notifica ninguno mas aunque te lleguen 20 de otras personas
 
yo uso la semanal, primero la de miui.es y ahora llevo la 5.2.13 de xiaomi.eu y siempre me funciono perfecto

¿Y que hay que hacer para no perder la información cuando haces el cambio de una rom de .eu a .es?

Porque imagino que habrá que hacer wipes.
 
una backup con el programa de xiaomi y despues restauras

¿Y se puede hacer backup con el cambio de versión de .eu a .es?

Nunca he hecho backup con el programa de xiaomi. Supongo que será así:

El problema es donde se guarda el archivo para sacarlo al pc y hacerle los wipes bien. ¿No?
 
Siii, no hay problema ninguno, la .eu y la .es para mi son idénticas,uso las .eu xq salen antes, el backup vas a ajustes adicionales y al final aparece "backup y restaurar" o algo así y ahí la haces.
Una vez hecho la backup te sale dentro de la carpeta MIUI al enchufarlo al PC. Después la puedes copiar y hacer los wipes que quieras.
Yo particularmente tengo el recovery PhilzTouch que trae una opción de wipe que es "wipe to install new rom".
 
Siii, no hay problema ninguno, la .eu y la .es para mi son idénticas,uso las .eu xq salen antes, el backup vas a ajustes adicionales y al final aparece "backup y restaurar" o algo así y ahí la haces.
Una vez hecho la backup te sale dentro de la carpeta MIUI al enchufarlo al PC. Después la puedes copiar y hacer los wipes que quieras.
Yo particularmente tengo el recovery PhilzTouch que trae una opción de wipe que es "wipe to install new rom".

Y sobre todo, prestar atención donde hace el backup, si en la sd interna o en la externa, que luego no nos acordamos y vienen las madres mías. :blush:

S2s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba