CONSULTA Led WhatsApp, Gmail etc

Jumalaa

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
238
Hola sabéis alguna Rom que permita activar los leds para nuevos mensajes de WhatsApp, Gmail etc? Gracias
 
@Jumala todas las vibes cambiando el build.prop te lo permiten y no.se si alguna más.
Pasate por el faq de @yulius que esta explicado y no es difícil hacerlo.
Aparte de que es muy interesante por toda la información fundamental que hay alli
 
Hay una app que instalándola si eres usuario root la puedes poner en algunas ROMS: Light Flow.
Esto es lo que escribió un muchacho de comentario en la ROM carbón 5.1 lite 2:
Me las arreglé para hacer que el LED funciona simplemente ver este video app play store



Igual te ayuda a mi me gusta la carbón 5.1 lite 2 y le he conseguido poner el Led aunque no parpadea se queda fijo igual falta algún toque en algo no en todos se pone igual jjjjj
Saludos
 
Última edición:
fran he editado el build.prop pero solo es añadir un valor, según el tutorial y no creo que cambie en cuanto al led (ya te contaré), en cuanto a descarga de roms parece que solo funciona el led con una de las que pone el manual, pero el link de las gapps está caído.
 
La vibe 15-24 y la 15-29 estables ya lo tienen configurado para que funcione y ya vienen con gapps.
Estoy hablando de cabeza pero creó que es asi
 
Gracias a este tuto que copió @baron30 conseguí hacer funcionar la app light flow y la tengo funcionando en la carbon rom 2.0. Sin duda la mejor de todas! Ni desaparece el desbloqueo, ni tengo problemas con el wifi, ni nada de nada :smile:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba