CONSULTA Leds de notificación? teclas retroiluminadas?

RugaL

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
1.106
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues eso, que actualmente estoy con la rom AOSP V2 y lo único que veo es que el led de ilumina de rojo cuando está cargando. Alguno ha conseguido hacer que los leds se iluminen con las notificaciones?
Y los botones de las teclas, alguno sabe cómo hacer que se retroiluminen?

Para mí son 2 cosas básicas que tenía que tener y que actualmente las hecho mucho de menos. No sé si será cosa de la rom o es en general en todas...
 
siento decirte que este móvil no tiene teclas retroiluminadas. en cuanto al led de notificaciones, de momento es lo que tenemos (solo llamadas, sms, correo y aplicaciones sociales chinas).

un saludo
 
El led cuando carga es rojo y cuando tienes alguna notificación se vuelve verde.
 
si, suenan todas. Pero, aunque pongas un tono por defecto (de instant buttons por ejemplo) para las notificaciones, cada aplicacion usara la que coja del sistema. Es decir, hay que asignar aplicacion por aplicacion el tono que quieras que suene.

Y, mi recomendación, procurad que sea un tono que tengais guardado en la memoria interna, sino si apagais el telefono, al volverlo a encender se cambiará a uno por defecto. No sé si es que al encender no enlaza las melodias de la SD o que, a mi por lo menos me pasa con el tono de llamada, y dejandolo en la interna se mantiene sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba