CHOLLO ACTIVO LeEco Le 2 (X520) SD652 - 3/32- Gris - Gearbest - 105€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como gratuitas (Flat Rate Shipping):

-Netherlands Post

-US Post

-Singapore Post

Con el cupon FTLETV se queda en 109€
Yo elegiría ésta:

GB1.jpg


Merci pero me refería al redmi4
Ah vale, disculpa. :grin:
 
Actualizamos con nuevo cupón. Se sigue quedando en 105€.

Enlace:LETV LeEco 2 X520 4G Phablet -$162.63 Online Shopping| GearBest.com
Cupón: x52ml

Buenas tardes de nuevo fenomeno que tal!!!

Ya recibi mi x520 la semana pasada con la opcion de envio que me sugeriste que eligiese tan solo me tardo 10 dias desde China hasta Valencia muchisimas gracias!!

Aun estoy en plena pelea con el nuevo pequeñin asi que me gustaria realizarte una pregunta al repecto si no es ninguna molestia ya que yo soy un lerdo electronico:

He comprado un cable Type C to HDMI para poder reproducir Yomvi-Imagenio en casa de la parienta pero aunque la TV reconoce el dispositivo no reproduce la señal.

La pregunta es habria de activar algun menu/opcion OTG en el dispositivo o como esta la cosa??con el portatil no tengo problema alguno con un cable HDMI to HDMI.

Muchisimas gracias de antemano de nuevo por todas las molestias que te tomas con nosotros crack!!!

Y realmente muy contento con el terminal a pesar de estar en pleno proceso de adaptacion con el jijiji

Un cordial saludo desde Valencia City!!!

Deepclectic.
 
Me alegro que ya lo tengas y que haya llegado tan rápido.
He comprado un cable Type C to HDMI para poder reproducir Yomvi-Imagenio en casa de la parienta pero aunque la TV reconoce el dispositivo no reproduce la señal.
Ostras!. No estoy muy puesto en el tema. Tenía entendido que para poder hacer eso el terminal necesita soporte MHL. No sé si este terminal lo lleva. Siento no poder aportar más. Me imagino que el cable que te has comprado es uno parecido a éste:

MHL Type-C USB 3.1 to HDMI 1080P HDTV Adapter Cable for LeTV Cell Phone S1 X600 | eBay
 
Me alegro que ya lo tengas y que haya llegado tan rápido.

Ostras!. No estoy muy puesto en el tema. Tenía entendido que para poder hacer eso el terminal necesita soporte MHL. No sé si este terminal lo lleva. Siento no poder aportar más. Me imagino que el cable que te has comprado es uno parecido a éste:

MHL Type-C USB 3.1 to HDMI 1080P HDTV Adapter Cable for LeTV Cell Phone S1 X600 | eBay
Buenos dias amigo!!!

Lo del soporte MHL no tengo ni pajolera de lo que es ruego me disculpe usted pfff

El cable que yo he comprado es este:

BC Master USB C a HDMI 4K 8Ft Cable Trenzado, USB 3.1 Tipo C macho (Thunderbolt 3 Compatible) a HDMI Macho Cable para Samsung Galaxy S8/S8 Plus, Apple, 2016 MacBook Pro, 2015 MacBook,ChromeBook Pixel: Amazon.es: Electrónica

La unica diferencia que observo con el que tu me recomiendas es que el MHL lleva como una alimentacion aparte por USB pero ya te digo que no tengo ni idea.

Al menos mi cable al ser de Amazon lo puedo devolver sin problema en un mes.

Si algun forero puede arrojar algo de luz al respecto le estaria muy agradecido!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba