CHOLLO ACTIVO LeEco le 2 X527 (B20) - 3/32 - Gris - Gearbest - 129€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda compi. Éste X527 es un telefonazo al igual que el chollo del X829 y el Zuk Z2. Si no te quieres gastar mucho este terminal lo tiene todo, bueno, creo que no lleva jack de auriculares... que hay que usar un cable por USB-C... tendría que mirarlo :wink:

Sobre el hardware, lleva un SD652, un pepino. Con una buena rom andará cerca de los 100k en Antutu. Son 4 cores A72 y 4 cores A53.

¿Sabéis si la ROM viene con Play Store?

Muchas gracias.
 
@rgalvarez : Notas del producto:
1. descargar sus aplicaciones favoritas a través de la Google Play Store o instalados mercado.
2. Nota: Este teléfono inteligente está diseñada para funcionar sólo con la corriente de Android / sistema operativo Windows instalado en ella. Cualquier alteración, tales como actualizaciones o intermitente de una nueva versión anulará la garantía.
3. La cantidad indicada señala el ROM ROM máximo disponible sin nada instalado. Sin embargo, el Android / sistema operativo Windows y el software preinstalado por el fabricante ocuparán algunas de esta ROM. La ROM disponible en el dispositivo será, por tanto ligeramente menor que la ROM en la lista.

Segun en las especificaciones del producto, si.
 
Si a alguien le interesa, he visto en Igogo el Letv Leeco 1 X600 de 5'5 pulgadas helio X10 y 3Gb de RAM con 32 de ROM, por 130 euros. Me parece es buena oferta, pero lo malo es la tienda, que ahora no se, no se........:(
 
yo al final le pillé uno para mi madre que se le perdió el suyo,ahora tendrá un móvil mejor que el mío:smile:. Gracias por el aviso crack.
 
Acabo de recibir este móvil (envio rapidismo, registrado el 24 de abril y recibido hoy). Por 128 euros me parece un chollazo!!!!
Ahora bien, tengo que ver si este x527 va a jubilar a mi x800 :grin:
Voy a ver si le meto una buena rom y los comparo a ambos. Si no fuese porque el x800us no tiene soporte detras :sob:
 
En gearbest con el cupón del primer post, pero ya no está activo. Ahora en Gearbest lo venden por 155€.
 
awww.notengosuelto.com_sites_www.notengosuelto.com_files_style8c0209f6b28f10e043f9975ef46ffa87.jpg

Leeco Le 2 X527 4G es un smartphone con pantalla de 5.5" IPS FULLHD que destaca por contar con 3GB de RAM y una excelente construcción metálica. Esta versión incluye 32GB de almacenamiento interno eMMC5.1 y lleva Android 6 instalado.
Ha vuelto a bajar de precio, esta vez a 133.3€ aplicando el código myleco2

enlace: Letv Leeco Le 2 X527 4G Phablet-191.19 Online Shopping| GearBest.com
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba