VENDIDO Leeco Le Max 2 4/32

Historial comerciante de arrancapinos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo todavia lo sigo junto con otros de las conjuntas que hay por aqui... pero el precio esta lejos de lo que yo me quiero gastar. ademas eso de que la camara sobresalga por atras, no hara que se raye mas la lente?
Hola compañero, entiendo que no lo haces con mala fe, pero deja de pasarte por aquí a dejar constancia de lo elevado del precio con esas "rayas", o de que si hay una oferta, que si sobresale la cámara...
DE verdad, agradezco que cada vez que opinas me subes el hilo, pero pareciera que quieres disuadir a quien le interese...
Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
De verdad que no voy a escuchar ofertas por debajo de los 200€...Me da igual que el móvil haya bajado , este esta en España y doy fianza de su buen funcionamiento. No, no tiene garantía, al igual que muchos otros comprados en China, aliexpress se ha puesto las pilas con esto, veremos a ver que tal funciona...
Estamos hablando de un móvil con hardware puntero, que montan el opo3 mi5 lg g5 o HTC 10 entre otros... Con una cámara que comparte sensor con móviles como z3, honor 7, X style entre otros...
Es muy completo en todo, de hecho cuando me llegue el Redmi pro no tengo muy claro con cual me quedare, la única pega que tengo con este móvil es que la batería le dura menos que a mi antiguo mi máx al igual que el sensor de huellas es más lento...
Lo dicho, el precio esta puesto, si sabéis apreciar el móvil y os interesa enviadme privado, si no, mi hijo mayor o mi mujer, seguramente estrenen móvil con dos cámaras pronto (Redmi pro)
Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Toda la razón, yo que tu me quedaba con el.
Por otro lado, tu pones un precio y nosotros hacemos contraoferta, en mi caso por que lo ofreces tu mismo y si no se llega a un acuerdo pues pasa al siguiente.
LA garantía de Aliexpress tienta mucho, no sabemos como funcionará, pero si funciona, es un año sin problemas y estos móviles, si tienen problemas suele ser al principio y mandarlo a China es un engorro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba