VENDIDO Leeco Le Max 2 4/32

Historial comerciante de arrancapinos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si no fuera por el color ni lo pensaba. Lo de las rayitas pues si son como imagino ni caso, habría que verlas en una foto definida.
 
Estoy muy interesado en el. Pero las microrayas y la no factura a parte del precio me retienen.
A ver como me convences
Y si te digo que es muy bonito???
En serio, le he dado más importancia de la que tiene pero no se notan si no lo miramos a tras luz. La del lector de huellas puedes apreciarla pero muy poco.
Se ha creado una alarma con las micro rayas que para que, yo solo quería decir todo lo que le he visto al móvil...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160910_24f29b2a6a9f4072380f7b3f6a1842b0.jpg


Esta, creo que es la última...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Buenos días, mucho interesado pero nadie da el paso... Vamos!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy interesado. Pero sigo varios moviles mas baratos por eso no me decido. Si le sumas los gastos de envio se me va algo
 
Y si te digo que es muy bonito???
En serio, le he dado más importancia de la que tiene pero no se notan si no lo miramos a tras luz. La del lector de huellas puedes apreciarla pero muy poco.
Se ha creado una alarma con las micro rayas que para que, yo solo quería decir todo lo que le he visto al móvil...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk



jajaj si no pones nada malo y si lo pones peor. El compañero en su afan de hacer una buena venta explica todo lo que ve en el telefono, las micro rayas le salen a cualquier aparato a los dos dias de uso. Yo en las fotos no veo surcos....

El precio es cojonudo, iguala a los que se ven por Aliexpress, solo le falla la garantia que Ali te da un año, si no fuera por eso de cabeza.

Saludos.
 
jajaj si no pones nada malo y si lo pones peor. El compañero en su afan de hacer una buena venta explica todo lo que ve en el telefono, las micro rayas le salen a cualquier aparato a los dos dias de uso. Yo en las fotos no veo surcos....

El precio es cojonudo, iguala a los que se ven por Aliexpress, solo le falla la garantia que Ali te da un año, si no fuera por eso de cabeza.

Saludos.
Gracias compi... Pues si quieres hazme una oferta por privado y lo vemos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
yo todavia lo sigo junto con otros de las conjuntas que hay por aqui... pero el precio esta lejos de lo que yo me quiero gastar. ademas eso de que la camara sobresalga por atras, no hara que se raye mas la lente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba