RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Buenas, me interesa el movil pero me gustaría saber si deberia comprar este (el x829) o bien el (x820) porque he visto que son iguales, salvo que el 829 tiene unas bandas moviles diferentes a las del 820(que si trae la banda 800), además de que el 820 vale algo mas caro y trae 32 GB de memoria, cual me recomiendan? El 820 o 829? Es que no se cual coger y uno vale mas que otro
 
Una pregunta, la conexión del cable micro USB es ka misma que llevan la mayoría de los móviles o es diferente? Si es distinta a la hora de comprar un cable de repuesto con que especificación habría que comprarlo?
 
Los 2GB de Ram más y la banda B20 (800Mhz) que algunos usuarios consideran imprescindible por vivir en zonas concretas y que supone tener cobertura que de otra forma no sería posible.
 
Yo acabo de pedir el de 6GB de ram, ya cuando me lo manden y me llegue le dare caña, espero que el tema del soporte de roms sea activo para que no me pase como con el letv X800, que ganas tengo ya de que me llegue el pepino:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba