RASTREADOR LeEco Le Pro 3 Elite (X722) (B20) - SD820 - 4/32 - 4070mAh - Banggood - desde 139€

Para evitar posibles frustraciones, este modelo es diferente del Le Pro 3 normal: SD 820 en lugar de 821 y parece que no tiene NFC, a pesar de lo que pone en la descripción de las tiendas

A priori, montando procesadores distintos, no parece que el desarrollo sea compatible, pero desconozco la compatibilidad que, en el futuro pueda tener, con las roms que hay disponibles para el x720, que sí tiene código liberado y tiene bastante comunidad.

No es el mismo caso que el x800 US, porque tiene OTAs; confirmado porque la última saltó la semana pasada

Los que vayáis a pedirlo, yo le diría a la tienda que os lo mande precintado de fábrica, por si acaso. La rom debería ser multilenguaje -porque las últimas versiones de EUI, lo son- y si no llevase gapps, se podrá usar algún google installer seguro
Me alegra leerte de nuevo.
Lo del nfc lo se y no me importa.
Las roms que hay para el normal, a lo mejor se podrían adaptar fácil, sabiendo claro está, tocando algo del kernel... o algo... será cuestión de investigar
 
Cual preferís, este teléfono o el redmi note 4 4/64 global a 155€?

Perdón, ya he visto que se ha iniciado un post con este tema. Ya lo miro allí, jejeje
 
Última edición:
Hola yo tengo leeco pro 3 y es una maravilla , eso de que se calienta como todos a no seas que seas root y la batería me dura por lo menos 1dia y medio dándole bastante caña y sin usar 2 a 3 días por ese precio es una ganga.
 
Actualizo para comentar que con el cupón "7bgeslp332" se queda en 165€.
 
es una pena si esta marca pusiera el jack y el microSD me hubiera comprado el x520
 
Si... los que compramos a principios de mes, nos están llegando está semana... el mio ayer mismo, muy chulo está

07/07/2017Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2017Admitido
16/07/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/07/2017Salida de envío de oficina de cambio destino
18/07/2017En proceso de entrega
18/07/2017Entregado
 
se sabe si las rom son compatibles con la del x720?
No te lo puedo asegurar pero por lo ocurrido en otras series, las custom es problable que sirvan pero las oficiales seguro que no. A ver si @77chedu sabe algo más en concreto.
 
No, no son compatibles

El tema es que lo pillase algún desarrollador para trastear con él, porque creo que el TWRP sí funciona. Podría ser un caso similar al de los One plus 3/3T
 
No, no son compatibles

El tema es que lo pillase algún desarrollador para trastear con él, porque creo que el TWRP sí funciona. Podría ser un caso similar al de los One plus 3/3T
entonces mejor pensarselo un poco hasta ver como esta el tema de las rom. gracias.
 
entonces mejor pensarselo un poco hasta ver como esta el tema de las rom. gracias.
OTA ya ha tenido. A priori, no va a ser un caso como el x800 US.

Otro tema es que vaya a haber roms custom, porque eso ya depende de que lo pille alguien que quiera ponerse a ello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba