LEFONO L007 - Imitacion del iPhone con TDT

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Mensaje por: ivanc - domenica 9 maggio 2010 1.26.32
LEFONO L007
Lo que muchos esperaban una imitación del iphone con TV TDT Europea
Caracteristicas:
TDT EUROPEA
TV ANALOGICA
WIFI
JAVA
DUAL SIM
3.6" HD SCREEN
img.diytrade.com_cdimg_402537_12742889_0_1273302807_DVB_T_Wifie223bc4f497867ea6261709243039b34.jpg

mas información copia y pega en google "DVB-T Wifi Java Analog TV Dual sim 3.6" dual TV"



Mensaje por: Javier Ruesta - domingo, 09 de mayo de 2010 3:44:50
Ya cumplirá con los tratados que refleja en la tapa trasera?

Mensaje por: simsito - domingo, 09 de mayo de 2010 10:56:03
Al menos en la camara pone 2 mpx...

Mensaje por: victurios - domingo, 09 de mayo de 2010 12:30:43
Pues pinta muy bien y menuda pantallaza! Ya es hora de que se empiezen a hacer los moviles con TDT, ahora en la mayoria de sitios que tenga analogica no sirve para nada. Y me gusta el nombre, Lefono
eusa_dance.gif


Mensaje por: ivanc - domingo, 09 de mayo de 2010 13:05:29
Javier Ruesta escribió:
Ya cumplirá con los tratados que refleja en la tapa trasera?

Hay que esperar que salga a la venta para ver imagenes reales y si cumple los tratados de la parte trasera.
En un blog dicen que esta en testeo en china y que esperan que salga a la venta a principios de junio.
victurios escribió:
;">Pues pinta muy bien y menuda pantallaza! Ya es hora de que se empiezen a hacer los moviles con TDT, ahora en la mayoria de sitios que tenga analogica no sirve para nada. Y me gusta el nombre, Lefono
eusa_dance.gif


Según comentan tiene 3 posibilidades de búsqueda de canales:

1 solo TDT
2 solo analógica
3 mixta (TDT y analógica)


Mensaje por: txaolin - domingo, 09 de mayo de 2010 13:32:34
icon_smile.gif
joder como venga con tdt eso seria triunfar




Mensaje por: simsito - domingo, 09 de mayo de 2010 15:53:52
Yo tuve el Anycoll t820d con TDT y la verdad deja mucho que desear...la imagen, cuando la cojias era perfecta, pero en el momento que te movias se jodia el invento

Mensaje por: Breixo - martes, 11 de mayo de 2010 0:46:56
Para mi lo realmente malo de que un móvil tenga TV es que se te acaba en nada la batería. Para poder ver la televisión tienes que tener el móvil enchufado. Igual una hora puedes estar viendo la tele, pero no mucho más.
Aún así es una buena idea para matar horas muertas
icon_wink.gif


Mensaje por: cesaralves - domingo, 23 de mayo de 2010 1:51:08
ivanc escribió:
LEFONO L007
Lo que muchos esperaban una imitación del iphone con TV TDT Europea
Caracteristicas:
TDT EUROPEA
TV ANALOGICA
WIFI
JAVA
DUAL SIM
3.6" HD SCREEN
img.diytrade.com_cdimg_402537_12742889_0_1273302807_DVB_T_Wifie223bc4f497867ea6261709243039b34.jpg

mas información copia y pega en google "DVB-T Wifi Java Analog TV Dual sim 3.6" dual TV":
World’s first Digital TV and Analog TV Together with Wifi Java, Dual sim, 3.6” screen mobile phone

Best for World Cup

DVB-T Digital TV mobile phone

Dual sim

Wifi

Java

Analog TV

3.6” HD screen





Buenas,, me gustaria comprar este movil,, don lo puedo encontrar?? saludos


Mensaje por: txaolin - domingo, 23 de mayo de 2010 13:21:46
noticias aqui :

Enlace roto eliminado

gracias a esta tienda coguido de su block,(si no le importa)si no que me lo haga saber y retiro el post.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.....Compré uno de estos teléfonos y no se cómo abrirlo para ponerle las sims y la batería. Alguien sabe cómo abrirlo?
 
Bueno... aunque se que el post ya tiene su tiempo... quería decir que lo acabo de recibir. EXPLICO....Lo he comprado en playgo, la compra perfecta y el envio perfecto en menos de 48 horas en casa. De momento un 10 para playgo.

El telefono está bastante bien, todo bastante simple de configurar y manejar.

Tiene una WIFI que funciona mas que correcta para ser chino. Tuve el Sciphone ese de 4g, y la wifi era una mierda, o estabas encima del rooter o perdia la señal. Este funciona en internet actualizando a Opera mini 5.1 Español, y lo poco que lo he trasteado todo Ok.

Google maps, muy bien desde wifi.

El correo configurado correctamente y probado, tanto en envio como en recepción.

La marcación de los numeros e iconos es muy correcta, no has de darle porrazos a la pantalla.

La camara, regular, pero a mí me da mas o menos igual, ya que no la suelo utilizar en el movil.

5 alarmas simultaneas-

Y una de sus grandes Pegasssssss.......... el TDT. ... a ver... Si estás cerca de una ventana se ve muy bien, pero solo ciertos canales, no pillo ni la 1, ni la 2, ni antena 3 ni telecinco, ni cuatro, ni la sexta (solo los canales en su emisión en HD, y claro como no es HD el movil pues se oye pero no se ve), la verdad es que solo he visto Teledeporte, lasexta2, lasexta3, las autonómicas (todas las de valencia), marcatv, la10, mtv, nitro y boing y no rercuerdo si alguna mas de esas de "relleno".
Tambien, destacar que se mezclan los canales de TV con los canales de radio, y no te deja ni ordenar, ni renombrar, ni eleminar canales.
La verdad, una pequeña decepción ya que al no ver los canales mas corrientes, pues olvidate de ver lo mas normal.
Ahhhhhhhhhhhhhh y si paso por el canal 8 o 10 se queda totalmente bloqueado el teléfono y he de quitarle la batería para poder apagarlo.
Bueno ya veis, por un lado un buen teléfono pero por otro, ... fallos bastante graves, ya que el teléfono presume por su TDT y al menos en Valencia, deja mucho que desear :wink:
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos!He visto este foro y se me ha abierto el cielo...jaja yo no soy mucho de internet y estas cosas,y me compre hace tres dias este telefono(si lo hubiera hecho antes seguramente no me lo hubiera comprado)pero bueno...aqui lo tengo y la cuestion:En principio segun tus necesidades el movil esta bien bien,todo en general pero el mio nose porque si es fallo mio porque no lo hago bien o por el telefono cuando yo accedo al enlace de buscar las redes de wifi pongo la mia mi contraseña del router de mi casa y no me la coje no me deja conectarme lo he probado por activa y por pasiva he ido al departamento de atencion a l cliente y tampoco me han solucionado nada ahora me han dicho qe lo mande para una revision y que los portes corren ami cuenta!!ami personalmente me ha chocado un poco esto...Bueno si alguien que lo tenga me puede hechar una mano se lo agradeceria enormemente si no mañana lo mandare bporque no me queda otra o lo mando o me quedo sin la funcion del wifi..
 
Pedrin, solo has de activar la red inalambrica, darle a buscar redes, cuando veas la tuya, la seleccionar te pedirá el pass, se lo pones... ojo, fijate en las minusculas y mayusculas. Una vez puesto si es correcto, se cerrará y en la parte superior aparecerá un icono azul con unas lineas que indican la intesidad de la señal. Luego ya puedes navegar, aunque te aconsejo que use opera mini en versión 5, busca en internet, ya que hay tutos para instalarlo. en Youtube, hay 7 ú 8 videos que lo explican muy bien todo.Suerte.
 
yo me voy a comprar este movil o el w7000D pero realmente vale la pena? sera duradero? yo quiero un movil dual sim, pero tambien quiero poder jugar con el y escuxar musica meterme en internet.
pero sobre todo k sea dual sim, y bueno esque tampoco se donde conseguir un dual sim decente... alguien qe me ayude
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba