Lefono l007

  • Iniciador del tema joaco
  • Fecha de inicio
J

joaco

Hola, tengo este movil y con la fama que tiene no entiendo como no viene nada de el. A ver si alguien puede ayudarme y decirme algo sobre este pedazo de telefono que me he comprado jajaja. Gracias.
 
Una cosa te puedo decir...yo lo tengo hace tres meses, el otro día me puse a ver un rato la tele con la voz casi a tope, y no sé qué ha pasado, pero se ha ido el audio y no me reproduce ningún sonido, he intentado solucionarlo con el modo ingeniero, pero nada de nada, ... que te salga bueno, chacho...
 
Hola, tengo este movil y con la fama que tiene no entiendo como no viene nada de el. A ver si alguien puede ayudarme y decirme algo sobre este pedazo de telefono que me he comprado jajaja. Gracias.
Hola.

@joaco: Este foro lo hacen los propios foreros, es decir, que si tienes el teléfono, no esperes a que haya nadie que te hable de él. Hazlo tu mismo para que los demás continúen.

Por bueno que sea, si no lo compra la gente, es como si no existiera. Dale coba, y lo tendrá mas gente.

De todos modos, pasate por aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/LEFONO-L007-Imitacion-del-iPhone-con-TDT.97

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

@joaco : Este foro lo hacen los propios foreros, es decir, que si tienes el teléfono, no esperes a que haya nadie que te hable de él. Hazlo tu mismo para que los demás continúen.

Por bueno que sea, si no lo compra la gente, es como si no existiera. Dale coba, y lo tendrá mas gente.

De todos modos, pasate por aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/LEFONO-L007-Imitacion-del-iPhone-con-TDT.97

Saludos.
aplausos_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif


aplausos_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba