Lefono L007

Luis68

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
[Imagen Externa Rota]:EX115
Hola. Hace 2 días me regalaron un Lefono L007. Todo funciona bien pero no se coge la televisión digital, la antena no capta señal y la pantalla permanece azul. Selecciono España y en Mode Switch elijo DTM pero nada no se ve. He leído que puede ser debido al firmware del teléfono. Lo puedo actualizar de alguna forma para poder captar la señal bien? Gracias y un saludo.
 
La señal de tv no atraviesa paredes, solo funciona en la calle. Lo estas probando en interiores o fuera?
 
Hola, yo lo tengo desde hace un par de dias, me pasaba lo mismo, consegui recuperar cuarenta canales con una perfecta señal, se trata de buscarlos con la antena pegada a un cable de antena de television de la casa, conseguiras grabarlos de este modo, despues depende lo limpia que este la señal para poderlos ver en cualquier sitio. Espero que te pueda servir, saludos.
 
A ver si os animáis a hacer una review.
Aparte de la TDT, qué otras ventajas destacaríais de este modelo? Tiene "puntos fuertes"? Y carencias?
Calidad de sonido en las llamadas, compatib. con OMV, cobertura, duración de la batería con y sin TV, etc.
:blush:
 
hola me he comprado uno igual y me a salido dos rayas blancas en la pantalla alguien sabe como quitarlas no le e pegado ningun golpe gracias
 
Hola, yo lo tengo desde hace un par de dias, me pasaba lo mismo, consegui recuperar cuarenta canales con una perfecta señal, se trata de buscarlos con la antena pegada a un cable de antena de television de la casa, conseguiras grabarlos de este modo, despues depende lo limpia que este la señal para poderlos ver en cualquier sitio. Espero que te pueda servir, saludos.
Joder que curioso! Lo tendre en cuenta si algun dia tengo un movil con DVB-T...
 
sendadelagua dijo:
hola me he comprado uno igual y me a salido dos rayas blancas en la pantalla alguien sabe como quitarlas no le e pegado ningun golpe gracias
Sera un defecto que le ha salido a la pantalla LCD, eso no se puede arreglar, es mala suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba