Lemfo LEM1 Full HD IPS

SmartWatch y SmartBand ()

Lemfo LEM1 Full HD IPS

MKIVG3

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
700
Llevo poco buscando un modelo smartwatch, pero he encontrado este modelo que me parece interesante, quizás me decido a comprarlo. 83€ con envío gratis.

Bluetooth Version:
BT 4.0 LE
CPU:
MTK2502A-ARM7
Screen:
1.33 inch IPS Touch Screen 360*360 pixel
Battery capacity:
310 mah


Le veis alguna pega, algún modelo mejor?
 
Hola buen día. Yo compre ese modelo desde México. En general es un buen producto si te gusta usar reloj. Tiene buenas funcionalidades aunque se extraña un poco el medidor de pulso y el problema con él Podometro y el control de sueño es que lo tienes que activar manualmente (lo digo por que también tengo una miband que lo hace automáticamente) Si lo vas a usar con iOS como es mi caso solo te deja visualizar las notificaciones excepto los mensajes de texto de la app de mensajes de iPhone y tampoco te muestra la previa de las fotos que tomas de forma remota aunque tiene un botón que cuando lo aprietas las toma( cosa que en android funcionan perfectamente ambas y también tienes la opción de contestar notificaciones con mensajes precargados). La función de Siri solo está disponible en iPhone y no sirve como control por voz en android. El sistema es fluido en cuanto a las especificaciones y las llamadas funcionan perfectamente pero no a un sonido tan alto así que te costará un poco contestar si es que estás en una zona con mucho ruido. Yo creo que lo que más debes valorar es el tema de la pila, si recibes notificaciones como loco es seguro que tendrás que cargarlo dos veces al día y no te asustes si cuando lo quitas de la corriente te marca 75% de pila ya que es normal que se cargue a esa cantidad como máximo (dicho por el fabricante)

Yo nunca había tenido un smartwatch pero en cuanto a diseño es bonito y si estás acostumbrado a tener un reloj se te hará cómodo. La pantalla responde bien y se ve de buena calidad la resolución aunque falta aprovecharla bien con el sistema.

En general yo creo que es una buena compra si tienes en cuenta la relación calidad precio ya que en diseño es muy bonito aunque carece de algunas cosas. Si esas ausencias o carencias no te pesan creo que harás una muy buena compra en el tema del diseño ya que a la mano de ve muy bien. En mi caso compre el plata. Y se ve muy chulo hasta cuando está apagado. Llama mucho la atención de la gente

Yo le daría un 7.5 de 10
Más que nada por la ausencia del ritmo cardiaco y el control manual del Podometro y control de sueño

Cualquier otra duda que te pueda ayudar con gusto
 
Muchas gracias por esta mini-review @Ihermoso . Es una lastima el tema de la batería, y realmente es hasta vergonzoso que el propio fabricante reconozca un defecto de carga hasta el 75% y se quede tan ancho. Sobre el tema del medidor del sueño o el podómetro, no conozco ningún smartwath de este precio al que le funciones bien estas opciones. No entiendo por que las incluyen si luego no son operativas, bueno... Si lo entiendo: engañar para vender mas.
Yo, como leo bastante, ya se que se puede esperar de un reloj de este tipo y si lo compro es por otras utilidades, pero es una autentica pena que la batería no te aguante ni el día.
Esperemos que mas pronto que tarde solvente este gran inconveniente.
Un saludo
 
Hola, tengo el reloj e iPhone IOS 9.1y funciona todo menos con las llamadas de voz, en las que que mi interlocutor no me oye o me oye muy mal, ¿sabéis cómo solucionarlo?. Lo apago. Enciendo, lo sincronizo, lo desparejo y nada, no se me oye o se me oye muy entrecortado. Imposible mantener una conversación .
 
Hola @colirio bienvenido al foro. Podrías decirnos exactamente que modelo de smartwatch tienes? iPhone IOS 9.1 es el sistema operativo para relojes de la marca de la manzana, pero no es el nombre de ningún reloj, que yo sepa.
Esperamos mas datos.
Un saludo
 
El reloj es el Lemfo Lem1 y al conectarlo con el iPhone con IOS 9.1 al qeu llamo o me llama no me escucha o me escucha muy mal.
 
Hola buen día. Yo compre ese modelo desde México. En general es un buen producto si te gusta usar reloj. Tiene buenas funcionalidades aunque se extraña un poco el medidor de pulso y el problema con él Podometro y el control de sueño es que lo tienes que activar manualmente (lo digo por que también tengo una miband que lo hace automáticamente) Si lo vas a usar con iOS como es mi caso solo te deja visualizar las notificaciones excepto los mensajes de texto de la app de mensajes de iPhone y tampoco te muestra la previa de las fotos que tomas de forma remota aunque tiene un botón que cuando lo aprietas las toma( cosa que en android funcionan perfectamente ambas y también tienes la opción de contestar notificaciones con mensajes precargados). La función de Siri solo está disponible en iPhone y no sirve como control por voz en android. El sistema es fluido en cuanto a las especificaciones y las llamadas funcionan perfectamente pero no a un sonido tan alto así que te costará un poco contestar si es que estás en una zona con mucho ruido. Yo creo que lo que más debes valorar es el tema de la pila, si recibes notificaciones como loco es seguro que tendrás que cargarlo dos veces al día y no te asustes si cuando lo quitas de la corriente te marca 75% de pila ya que es normal que se cargue a esa cantidad como máximo (dicho por el fabricante)

Yo nunca había tenido un smartwatch pero en cuanto a diseño es bonito y si estás acostumbrado a tener un reloj se te hará cómodo. La pantalla responde bien y se ve de buena calidad la resolución aunque falta aprovecharla bien con el sistema.

En general yo creo que es una buena compra si tienes en cuenta la relación calidad precio ya que en diseño es muy bonito aunque carece de algunas cosas. Si esas ausencias o carencias no te pesan creo que harás una muy buena compra en el tema del diseño ya que a la mano de ve muy bien. En mi caso compre el plata. Y se ve muy chulo hasta cuando está apagado. Llama mucho la atención de la gente

Yo le daría un 7.5 de 10
Más que nada por la ausencia del ritmo cardiaco y el control manual del Podometro y control de sueño

Cualquier otra duda que te pueda ayudar con gusto


Hola, te comento que yo tambien adquirí recien un LEM1, que decir, muy bonito el diseño y el hardware, pero deja espacios para muchas mejoras en cuanto al software. Puntualmente te consulto, tengo un iphone 6, ios 9.2, al conectarlo el bt detecta "dos" lem1 (segun el fabricante se deben conectar los 2), y luego ir a la app BT Swatch y darle conectar. Aca mi problema, lo he logrado hacer, pero se desconecta a cada rato. Por otra parte tu indicas que logras visualizar las notificaciones, a cuales te refieres?. Finalmente no creo que sea posible recibir notificaciones de FB, Whatapp u twiter; he visto algunas fotos publicitarias de este reloj en que salen los iconos de esas redes sociales, pero creo que no es posible conectarlas.

Saludos.
Atte.
 
Hola, alguien sabe donde puedo descargar el firmware de este reloj?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba