lenobo A806: llamadas

NRT_Wildman

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Móvil chino: lenobo A806
Pregunta: llamadas
Explicación detallada:
Recibe llamadas pero no puede enviar, sale un mensaje al intentar llamar que indica buscando redes.
 
Hola @NRT_Wildman Bienvenido al foro, revisa como tienes configuado la apn
Configurar APN redes moviles Lenovo Movistar, Yoigo, Ono, Vodafone
Y por descarte marca *#06# para ver sí tienes imei, pero no creó sea el problema porque recibes llamadas.
Si puedes también prueba con otra sim y tú sim en otro móvil.
buenas tardes. muchas gracias por tu pronta respuesta. el movil al marcar cualquier numero y pulsa la tecla de llamada salta un mensaje que indica buscando redes disponibles pero no localiza nada. si pulso la secuencia *#006# si me da el imei. no entiendo que ocurre, solo me ocurre con algunas compañias virtuales, no con vodafone, orange, masmovil. pero ahora al cambiar a tuenti si.
 
Internet funciona, recibir llamadas también, pero enviar no. He intentado seleccionar red manualmente y la pestaña no abre ningún submenu. Al pulsar cambia de tono de color pero no abre ningún submenu.
 
Yo personalmente no se como va, pero si ha cambiado hace poco lo mejor que llame él a su nueva operadora y exponga el problema, ellos le irán diciendo los pasos a seguir.
 
Hola, qué ROM tienes puesta en el móvil? Lo de que no sale el menú de redes, te pasa con todas las operadoras? Recuerdo que la AOSP V3 tenía estos fallos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba