Lenovero a bordo

ut0pia

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
468
Buenas


Vengo de Fc pero no soy troll, bueno puede q sea un poco troll pero un troll bueno jeje


En fin que me han picado alli en el foro de electronica y al final he acabado con varios terminales:
El tsd a9300 del cual estoy muy muy contento a pesar de lo que se diga
El tooky t88 (el tsd se lo va a quedar mi suegra y este probablemente yo)
El v6888 que no se muy bien por qué me lo compré...
El lenovo a820 (actualmente mi nuevo terminal, vengo de una desire hd con miui.... cuanto echo de menos miui....pero la rom de chess tiene muy buena pinta, ya la tengo instalada)
Esperando a q salga el g4B q posiblemente sea mi terminal principal si es que la rom me gusta...

Bueno que un saludo a todos y muy buen forro...:wink:
 
Bienvenid@ al foro somos muchos los que estamos tambien en FC pero yo en mi caso mas activo aqui. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas


Vengo de Fc pero no soy troll, bueno puede q sea un poco troll pero un troll bueno jeje


En fin que me han picado alli en el foro de electronica y al final he acabado con varios terminales:
El tsd a9300 del cual estoy muy muy contento a pesar de lo que se diga
El tooky t88 (el tsd se lo va a quedar mi suegra y este probablemente yo)
El v6888 que no se muy bien por qué me lo compré...
El lenovo a820 (actualmente mi nuevo terminal, vengo de una desire hd con miui.... cuanto echo de menos miui....pero la rom de chess tiene muy buena pinta, ya la tengo instalada)
Esperando a q salga el g4B q posiblemente sea mi terminal principal si es que la rom me gusta...

Bueno que un saludo a todos y muy buen forro...:wink:

Bueno bueno, doy fe de que es un buen usuario :XD:

Bienvenido a Movilesdualsim !

Un saludo.
 
@Beta muchas gracias! @Wyseone gracias a ti tb. Te conozco de la conjunta en la que estamos embarcados jeje, como ya me picaba mucho no me he podido esperar a que llegara el jiayu y me he pillado el lenovo para ir trasteando


saludetes
 
Última edición por un moderador:
Buenas


Vengo de Fc pero no soy troll, bueno puede q sea un poco troll pero un troll bueno jeje


En fin que me han picado alli en el foro de electronica y al final he acabado con varios terminales:
El tsd a9300 del cual estoy muy muy contento a pesar de lo que se diga
El tooky t88 (el tsd se lo va a quedar mi suegra y este probablemente yo)
El v6888 que no se muy bien por qué me lo compré...
El lenovo a820 (actualmente mi nuevo terminal, vengo de una desire hd con miui.... cuanto echo de menos miui....pero la rom de chess tiene muy buena pinta, ya la tengo instalada)
Esperando a q salga el g4B q posiblemente sea mi terminal principal si es que la rom me gusta...

Bueno que un saludo a todos y muy buen forro...:wink:


Hola,bienvenido al foro!! pasa y ponte comodo :up:
 
gracias @jimymoto!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo También compré un A820, en cuanto me llegue le meteré la rom de @zoyB.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Es probable que yo tb la pruebe porque la de chees me ha dado un fallo con el giro de pantalla, saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba