Lenovo 2G

Triana.es

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
469
(No se si lo que voy a preguntar es una barbaridad, disculparme mi ignorancia en este tema)
He comprado un Lenovo 820 con 2G GSM:900/1800mhz, he contactado con el vendedor y me indica que no tiene banda de 3G, si le cambiara la ROM podría trabajar en 3G?
Gracias.
 
(No se si lo que voy a preguntar es una barbaridad, disculparme mi ignorancia en este tema)
He comprado un Lenovo 820 con 2G GSM:900/1800mhz, he contactado con el vendedor y me indica que no tiene banda de 3G, si le cambiara la ROM podría trabajar en 3G?
Gracias.
Que yo sepa, el hardware de este móvil soporta 3g, lo que nunca he visto es una ROM que no lo soporte. Por lo que creo que si te funcionaría. Por curiosidad, ¿qué rom tienes instalada?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar...comentarte que el móvil lo estoy esperando, ya he hablado con el vendedor porque me di cuenta que no ponía nada en cuanto a la banda de 3G y me confirmo que no la trae.
Te pongo las características:
Características del artículo
Desbloquear Teléfonos:

Color de la exhibición:
Color
Marca:
Lenovo
Grosor:
Ultra Slim (<9 mm)
Diseño:
Bar
CPU:
Quad Core
Celular:
GSM
Resolución de la pantalla:
960x540
Toque Tipo de pantalla:
Pantalla capacitiva
Del tipo de pantalla LCD:
IPS
Tamaño de pantalla:
4.5
Cantidad de Tarjeta SIM:
Tarjetas SIM Dual
Fecha de estreno:
2013
RAM:
1G
is_customized:

Modo de banda:
2SIM/Dual-Bands
Fabricante de la CPU:
MTK
Cámara:
5MP
Tiempo de conversación:
6-8 horas
ROM:
4G
Funcionamiento del sistema:
Androide
Característica:
Email, Radio FM, Reproductor de MP3, Pantalla táctil, Bluetooth, Wi-Fi, Ranuras para tarjetas de memoria, reproductor de vídeo, Respuesta de gravedad, Cámara delantera, Mensaje, HD Video Player, GPRS
Tipo de batería:
Desmontable
Estado del artículo:
Nuevo
Tipo de cámara:
Frente y parte posterior de la cámara
Capacidad de la batería (mAh):
2200mAh
Idioma:
Inglés, ruso, alemán, francés, español, portugués, italiano
Tamaño:
133 * 66 * 6.9mm
Número de modelo:
A820 C +
Color:
Blanco / Negro
2G GSM:
900/1800mhz
3G WCDMA:
No

De doble cámara con luz de relleno:
5.0MP + 1.3 MP

Muchas Gracias.
 
Es un vendedor con el 100% de votos positivos, cuando pulsas "Ver producto actual" te envía al que tiene actualmente en venta.
No se...
 
He comparado las características y son semejantes.
Sabrían decirme si un móvil no trae la banda de 3G, hay posibilidad de intalarsela?
Gracias.
 
no creo q se pueda poner, la banda ya q es algo de hardware.[DOUBLEPOST=1385326706][/DOUBLEPOST]Perdon, pero es re trucho ese telefono, hay fotos en las q dice lenovo atras y en otras que no dice lenovo. Yo no lo compraria.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba