LENOVO A 789 cambiar cuenta gmail

Joseline

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Estimados: necesito que ma yuden a eliminar la cuenta de gmail del usuraio anterior del telefono para poder utilizar la mia. Espero sus coemtnarios, muchas gracias. Saludos, Joseline
 
Hola, la única forma es restando el teléfono a valores de fabrica. Es decir, restaurando la configuración original, con lo cual se borra todo lo que tengas en el teléfono : agenda, calendario, aplicaciones, fotos.

Esto de hace entrando en ajustes, menú copia de seguridad y restablecer. Dependiendo de la versión de firmware que tengas, esta opción estará en uno de los submenus o en otro.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Hola, como estas? muchas gracias por la pronta respuesta. Yo manejaba eso como una opcion pero me recomendaron que no lo haga, tu ya lo has hecho, sabes si funciona sin problemas?
Saludos.
 
Es algo mas sencillo que eso.

Entras en configuracion, cuentas y le das a google (la cuenta del correo electronico)
Marcas en la cuenta del correo electronico y te aparece una pantalla con todas las opciones que puedes sincronizar.

tecla inferior izquierda, y te aparecen dos opciones:

Sincronizar ahora y Eliminar cuenta.
 
Muchas gracias, ya había intentando eliminar la cuenta, tuve que resetear el teléfono pero no tuve problemas. El problema ahora es que quiero bajar la aplicacion google+ y no puedo, a play store me dice que mi rtelefono no soporta esa aplicacion y tampoco puedo acceder a guaradar mis sitios en el google maps. alguien puede ayudarme?
 
Le primera cuenta Google que se da de alta es imposible eliminarla, te recomiendo encarecidamente la solución de @Breakk, restaurar datos de fabrica. Si que perderás todo (lo de la sd no se pierde) pero si no lo haces siempre tendrás conflictos con esa cuenta.

Es más, es posible que después de restaurar te deje instalar el google+ (no te lo puedo asegurar, se que hay terminales de baja gama en los que el play store no deja instalar ciertas apps, no conozco si el tuyo entra en esos).

Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba