CONSULTA lenovo a 806: busco rom

Hola, bienvenido, aca puedes leer todo lo relativo a este móvil.....
Lenovo A8-A806-A808T MTK6592

Y acá podrás encontrar y escoger la Roms de tu gusto, asi como las instrucciones para montarla.:
ROM Lenovo A8-A806-A808T MTK6592

Suerte...
Buenas noches amigo una consulta, mi telefono en su momento se le daño la bateria original y tuve que comprar otra generica pero son un problema porque no funcionan tan bien como la original, sin embargo consegui una bateria original lenovo BL229. Pero ahora resulta que mi telefono no la reconoe y al colocarla no pasa del logo solo funciona con el cargador conectado y mande a revisar la bateria original y esta buena se coloco en otro equipo y funciona bien. Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema del software o hardware lo que tiene mi telefono que ahora no trabaja con la bateria orinal solo con la generica. Gracias.
 
Muy extraño lo que te pasa. Pues si no es la batería, pues y la probáste. No creó que sea cuestión de software. Pero si quieres probar a realizarle un restablecimiento de fábrica, para ir descartando opciones. Solo que con esto perderás toda tu configuración, aplicaciones bajadas y contactos que no estén en la SimCard.
 
Muy extraño lo que te pasa. Pues si no es la batería, pues y la probáste. No creó que sea cuestión de software. Pero si quieres probar a realizarle un restablecimiento de fábrica, para ir descartando opciones. Solo que con esto perderás toda tu configuración, aplicaciones bajadas y contactos que no estén en la SimCard.
Prefiero eso con tal de que pueda solucionar ese problema tanto que me costo conseguir la bateria original y ahora no funciona, otra prueba que hice fue cargarla con el telef apagado y cuando llego al 100% la desconecte y luego le coloque el cargador nuevamente y me marco 13%. Para mi hay un problema de concordancia entre el software y el hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba