PROBLEMA Lenovo a 850+ se apaga solo

lusos ch

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
522
Hola mis estimados genios les escribo por qué tengo un problema con el Lenovo a850+ en estos días a empezado a dar una falla de que cuando entra en reposo y lo vas a prender no prende , le conecto el cargador y empieza a parpadear como flash y no arranca se queda con esa falla ,lo he logrado rescatar conectándolos la Pc sin pilas y le pongo la pila y arranca inicia bien la temperatura de prosc es de 33°c no se que pueda se lo resetie y sigue igual . HELP.
 
hola super genios les comento que despues de tanto rodar resolvi el problema . les comento, primero mi lenovo a 850+ se apagaba solo coloque la apk cpu-z y me percate que la temperatura de la batateria no era igual a otro dispositivo luego persibi un recalentamiento en el core y lentitud en ejecucion, seguidamente me llego la genial idea que era la bat mala! pero no era asi despues de probar era cuando suspendia mi cel y lo metia al bolsillo de mi pantalon que al rato aparecia apagado como resumen de ideas tendria que ser algo con los conectores de la bateria asi que saque la bateria lave con un cepillo de dientes y alcohol los conectores de la pila y los del telefono en ese momento me percate que era la pila que no hacia buen contacto(estaba floja ) le coloque un soporte de adesivo negro o foam en la parte baja de la pila y resuelto el problema, la temperatura volvio a su normalidad y ahora no se apaga la bateria dura todo el dia y parte de la noche sin problemas gracias por su interes
 
Me alegro muchísimo de que lo hayas resuelto :blush:
Me sirve mucho tu experiencia para poder ayudar a otros con un problema similar al tuyo.
Gracias :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba