lenovo a390

antonio_cadiz

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
706
hola!

estoy a la espera de este telefono, alguien conoces de alguna pagina con informacion de este telefono.

saludos
 
hola!

estoy a la espera de este telefono, alguien conoces de alguna pagina con informacion de este telefono.

saludos
Hola. No sé dónde lo has comprado, pero yo he pedido uno aquí y está a un precio increíble, por unos 60 euros. http://www.minideal.net/original-le...-phone-android-4-0-4-0-inch-5-0mp-camera.html
Es un 4,5" dual core mtk6577 con 512mb de ram y una sola cámara de 5m. La batería de 1500mA y un poco más plano que el a789. Tiene las 4 bandas para gsm y las dos (2100 y 900) para 3g.
Pone que lo envían rooteado, pero no sé si vendrá en español.
Saludos
 
Hola. No sé dónde lo has comprado, pero yo he pedido uno aquí y está a un precio increíble, por unos 60 euros. http://www.minideal.net/original-le...-phone-android-4-0-4-0-inch-5-0mp-camera.html
Es un 4,5" dual core mtk6577 con 512mb de ram y una sola cámara de 5m. La batería de 1500mA y un poco más plano que el a789. Tiene las 4 bandas para gsm y las dos (2100 y 900) para 3g.
Pone que lo envían rooteado, pero no sé si vendrá en español.
Saludos
Creo que estas equivocado, es de 4", no de 4,5, y lo de la banda 900 no lo tengo claro, porque en varias paginas web ponen que es un 900 para 3g, pero en las caracteristicas de la propia lenovo no. http://shopap.lenovo.com/ph/en/smartphones/pdf/A390_DS_WW_5th May 2013.pdf

Yo estoy a la espera de recibir uno pero aun faltaran de 2 a 3 semanas.[DOUBLEPOST=1380557683][/DOUBLEPOST]Y creo que la camara es de foco fijo, no con autofocus.[DOUBLEPOST=1380558119][/DOUBLEPOST]La pantalla creo que no es IPS pero no estoy seguro.
 
Última edición:
Creo que estas equivocado, es de 4", no de 4,5, y lo de la banda 900 no lo tengo claro, porque en varias paginas web ponen que es un 900 para 3g, pero en las caracteristicas de la propia lenovo no. http://shopap.lenovo.com/ph/en/smartphones/pdf/A390_DS_WW_5th May 2013.pdf

Yo estoy a la espera de recibir uno pero aun faltaran de 2 a 3 semanas.[DOUBLEPOST=1380557683][/DOUBLEPOST]Y creo que la camara es de foco fijo, no con autofocus.[DOUBLEPOST=1380558119][/DOUBLEPOST]La pantalla creo que no es IPS pero no estoy seguro.
[DOUBLEPOST=1380558760][/DOUBLEPOST]Exacto, me he colado. Es de 4".
En cuanto llegue os cuento cómo va.
Gracias y saludos.
 
Hola,
acabo de pedirme uno en antelife por 61€
podeis decirme si trae la banda 900 para 3G??? :(
De paso ya que llevais algún tiempo con el movil, me gustaría que me dijeseis como va???

Gracias
 
Hola,
acabo de pedirme uno en antelife por 61€
podeis decirme si trae la banda 900 para 3G??? :(
De paso ya que llevais algún tiempo con el movil, me gustaría que me dijeseis como va???

Gracias
Hola a mí aún no me ha llegado.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo,
si pongo un circo me crecen los enanos!!!! :dizzy:

Como tardaban en enviarme el número de seguimiento, les mandé un mail a los de Antelife para ver que pasaba. Resulta que he ido a pedir el movil justo en medio de las vacaciones del día nacional, que se llamará así pero duran desde el 30 de Septiembre al 6 de Octubre...

Increible, he ido a toparme con los únicos chinos que no trabajan a destajo :(

Vosotros habeis recibido el movil ????
 
Hola de nuevo,
si pongo un circo me crecen los enanos!!!! :dizzy:

Como tardaban en enviarme el número de seguimiento, les mandé un mail a los de Antelife para ver que pasaba. Resulta que he ido a pedir el movil justo en medio de las vacaciones del día nacional, que se llamará así pero duran desde el 30 de Septiembre al 6 de Octubre...

Increible, he ido a toparme con los únicos chinos que no trabajan a destajo :(

Vosotros habeis recibido el movil ????
Hola. Todavía no. Está pedido a minideal.net
Ya avisaré cuando llegue.
Saludos
 
Yo compre el viernes antes de la semanita de marras un a820, que ayer ya salio para aqui, a los 10 dias de la compra. El domingo pedi un 390, y 9 dias mas tarde sigue en processing..
 
Hoy me ha llegado el Lenovo A390 de Minidel ,no me pidais infor ,pues segun me ha llegado he echo el unboxing y se lo he entregado a su dueño ,creo que tiene una muy buena relacion calidad precio ,y que decir de la tienda ya he comprado en cuatro ocasiones y sin ningun problema y rapidez como siempre ,el movil venia roteado ,con skipper,facebok y tuenty aparte del play store ,y unas cuantas app mas la verdad merece la pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba