Quantcast

lenovo A399

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Manuelmejuto
  • Fecha de inicio
M

Manuelmejuto

BUenas a todos , y gracias antes de nada.
Acabo de comprar este movil lenovo A399, y he visto que no soy capaz de que me funcione el widget el tiempo,o me reconoce ninguna ciudad,ni tampoco soy capaz de poner la hora automatica española , me pone automaticamente la hora china. Si la modifico manualmente si la pongo en hora española , pero queria que me la puisies automatica. He leido que lo mejor para solucio todo esto era hacerle root, y meterle una rom, pero no soy capaz, he probado varias herramientas y no me deja hacerle root me dice que no se puede. He probado rootkit, vroot,rootgenius towelroot.... y nada ¿alguien me puede aydar?

Muchas gracias

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
BUenas a todos , y gracias antes de nada.
Acabo de comprar este movil lenovo A399, y he visto que no soy capaz de que me funcione el widget el tiempo,o me reconoce ninguna ciudad,ni tampoco soy capaz de poner la hora automatica española , me pone automaticamente la hora china. Si la modifico manualmente si la pongo en hora española , pero queria que me la puisies automatica. He leido que lo mejor para solucio todo esto era hacerle root, y meterle una rom, pero no soy capaz, he probado varias herramientas y no me deja hacerle root me dice que no se puede. He probado rootkit, vroot,rootgenius towelroot.... y nada ¿alguien me puede aydar?

Muchas gracias
A veces lo de la ciudad lo soluciona al detectarte el GPS y ya te configura el solo donde estas.
Eso no te soluciona cambiando la rom,si lo haces root puedes editar el build prop con tu país y la hora,busca un poco como se hace.
Estos lenovo con vibeUI son unpoco mas complicados de rootear con esos progamas que dices,lo mejor es que le instales un CWM o un twrp e instales el supersu.

D

deniro

Simdualero de Oro
26 Mar 2012
238
5
795
que buena respuesta. Eres un genio!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 100 44,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 84 37,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 128 56,4%
  • 5G

Votos: 96 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,7%