CONSULTA lenovo A399

  • Iniciador del tema Manuelmejuto
  • Fecha de inicio
M

Manuelmejuto

BUenas a todos , y gracias antes de nada.
Acabo de comprar este movil lenovo A399, y he visto que no soy capaz de que me funcione el widget el tiempo,o me reconoce ninguna ciudad,ni tampoco soy capaz de poner la hora automatica española , me pone automaticamente la hora china. Si la modifico manualmente si la pongo en hora española , pero queria que me la puisies automatica. He leido que lo mejor para solucio todo esto era hacerle root, y meterle una rom, pero no soy capaz, he probado varias herramientas y no me deja hacerle root me dice que no se puede. He probado rootkit, vroot,rootgenius towelroot.... y nada ¿alguien me puede aydar?

Muchas gracias
 
BUenas a todos , y gracias antes de nada.
Acabo de comprar este movil lenovo A399, y he visto que no soy capaz de que me funcione el widget el tiempo,o me reconoce ninguna ciudad,ni tampoco soy capaz de poner la hora automatica española , me pone automaticamente la hora china. Si la modifico manualmente si la pongo en hora española , pero queria que me la puisies automatica. He leido que lo mejor para solucio todo esto era hacerle root, y meterle una rom, pero no soy capaz, he probado varias herramientas y no me deja hacerle root me dice que no se puede. He probado rootkit, vroot,rootgenius towelroot.... y nada ¿alguien me puede aydar?

Muchas gracias
A veces lo de la ciudad lo soluciona al detectarte el GPS y ya te configura el solo donde estas.
Eso no te soluciona cambiando la rom,si lo haces root puedes editar el build prop con tu país y la hora,busca un poco como se hace.
Estos lenovo con vibeUI son unpoco mas complicados de rootear con esos progamas que dices,lo mejor es que le instales un CWM o un twrp e instales el supersu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba