Lenovo A60

shivoham

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
442
Hola a todos!!
He comprado un Lenovo A60 en una web china y aunque he conseguido cambiar el idioma a inglés, siguen apareciendo caracteres chinos, no me baja nada en el google play, etc.... Afortunadamente he encontrado este foro, que tiene muuuuuy buena pinta donde seguro que encuentro las respuestas a todas mis preguntas. Estoy seguro que esté lugar está plagado de buena gente que sabe mucho y comparte sus conocimientos así que, antes de empezar, ya os agradezco por adelantado!
Nos vemos por los foros, saludos :blush:)
 
Prueba instalando el more locale y configurandolo en español.
 
Hola a todos!!
He comprado un Lenovo A60 en una web china y aunque he conseguido cambiar el idioma a inglés, siguen apareciendo caracteres chinos, no me baja nada en el google play, etc.... Afortunadamente he encontrado este foro, que tiene muuuuuy buena pinta donde seguro que encuentro las respuestas a todas mis preguntas. Estoy seguro que esté lugar está plagado de buena gente que sabe mucho y comparte sus conocimientos así que, antes de empezar, ya os agradezco por adelantado!
Nos vemos por los foros, saludos :blush:)

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo correspondiente y seguro que lo solucionas.:up:
 
Bienvenid@ al foro pasate por el subforo correspondiente y seguro que lo solucionas.:up:

Bienvenido al foro.

Como dice el amigo @Beta pasa por el subforo de lenovo, hay mucha información de tu teléfono.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba