Lenovo a60

Historial comerciante de robesti (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robesti

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
556
Móvil
Galaxy S duos
Hola,, acabo de comprar un Lenovo A60 dual sim hace una semana y he instalado la ultima rom de zoyB, es español, Android 2.3.5 con market y con todo.
Pero tanto mi tarjeta de datos como de voz son Vodafone.. y despues de varias pruebas parece ser que con este operador no va bien del todo, pierde red de vez en cuando. Y no puedo cambiar de operador porque es contrato del curro.
Con otros operadores no tiene ningun problema podéis leer los foros.
Así que vuelvo a recuperar y a andar con dos telefonos.. Lo pongo en venta entonces y me olvido de la ilusion de llevar solo uno.
100 €.
 
Hola,, acabo de comprar un Lenovo A60 dual sim hace una semana y he instalado la ultima rom de zoyB, es español, Android 2.3.5 con market y con todo.
Pero tanto mi tarjeta de datos como de voz son Vodafone.. y despues de varias pruebas parece ser que con este operador no va bien del todo, pierde red de vez en cuando. Y no puedo cambiar de operador porque es contrato del curro.
Con otros operadores no tiene ningun problema podéis leer los foros.
Así que vuelvo a recuperar y a andar con dos telefonos.. Lo pongo en venta entonces y me olvido de la ilusion de llevar solo uno.
100 €.


Por ese precio ya tiene dueño.

Si no lo has vendido ya, yo lo quiero.

saludos y paz.
 
acuerdate que no se que le pasa al poner la SIM de vodafone en el 1, lo de recibir llamadas es ok.. con el Gprs pero hay veces que se le va la cobertura,, ahora tiene la S109 que colgaste !

pues tu diras como lo hacemos.. porque no tengo ni idea..

te lo envío por correo.. que imagino será baratito.. por alguna agencia a debidos..?
bueno tu dirás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba