Lenovo A630 ¿Merece la pena?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Saludos a tod@s.
Tengo un Lenovo A820 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él, por lo que estoy buscando otro Lenovo algo más inferior para mi mujer.
He estado mirando el A630 y con él tendría más que suficiente. Lo que no veo en el foro es ninguna referencia a roms para el modelo. ¿No tiene ningún soporte?
Tampoco es un tema que me preocuparía del todo, ya que el A820 lo tengo tal como me vino de Antelife y con eso ya me basta.
¿Como véis el A630? ¿Por qué no tiene tanto soporte como el A820?
También me vendría bien el A390, que creo que es el mismo que el A630 pero con pantalla más pequeña. ¿Tampoco tiene este soporte?
En fin, que estoy hecho un lio.
Saludos.
 
Yo le he pedido uno a la mujer ya que estaba en la misma situacion que tu. Estoy a la espera de que llegue,pero la bateria y una marca mas o menos fiable nos hizo decidirnos pese a la poca info que hay. En el subforo de la serie 600 hay un pequeño post sobre el. Ademas la falta de info puede ser debido a lo "joven" que es el modelo,ya que creo que salio hace poco. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias.
Ya he visto en el subforo que lo pediste por aliexpress.
¿Me podrías mandar la dirección? Es que yo lo tengo visto en Antelife y sale algo más caro.
¿Te lo mandan en castellano, roteado y con el play instalado?
 
Yo lo he comprado aqui
no puedo opinar aun ya que no lo he recibido. Le pregunte al señor chino por el chat y me dijo que venia rooteado en español y con el google play...a ver si es verdad...jeje. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo pedi uno en aliexpress para un familiar, me salio por 63€ al cambio.
Me ha llegado esta mañana, por el precio esta perfecto. Esta muy bien construido no parece para nada que tenga ese precio, la pantalla se ve bastante bien. La batería no la he probado pero por las dimensiones tiene que durar bastante.
Viene en castellano con play store.

Lo malo, la cámara no tiene flash, y la versión de Android que trae ahora mismo es la 4.0.4, de todas formas por el precio y lo poco que lo he probado el teléfono funciona de maravilla.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En el caso de mi mujer,actualmente tiene uno con android 2.3 y mas feliz que una perdiz y la camara para ella es algo que practicamente no usa por lo que creo que este es ideal para ella.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
En el caso de mi mujer,actualmente tiene uno con android 2.3 y mas feliz que una perdiz y la camara para ella es algo que practicamente no usa por lo que creo que este es ideal para ella.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

¿Qué tal le fue a tu mujer con el teléfono SerMu?

Estoy pensando en regalárselo a un primo pequeño.
 
Le llego el lunes y de momento contentisima. Eso si,vino sin root y me costo lo suyo hacerlo y eso que el chino me reaseguro que si era root. El punto flojo creo que es la camara,pero como ella casi no la usa le da lo mismo. Lo que si le gusta es la bateria,que tras la primera carga le ha durado tres dias con un uso mas o menos normal. En el otro post del modelo puedes ver fotos del movil. Da sensacion de muy buena calidad con buenos acabados. Por 63 euros,la verdad que un grandisimo movil a mi parecer. Espero haberte ayudado,compañero.Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo tengo desde hace un tiempo, lo compre para ver como era para posteriormente venderlo y la verdad que me parecio por ese precio un mu buen movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba