LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

@emepe Mi teléfono es idéntico al tuyo.
¡Aleluya! No se lo que he hecho, pero con el firmware ruso, lenovo-A630-2013.08.19.zip (235,985,944 bytes) he conseguido que funcione. La he bajado del foro ruso que tu pusiste, es el archivo que ellos han tocado. Eso si he tenido los problemas de la zona horaria y la sincronización del calendar. Cosas que ya las comentó @emepe, y que gracias a él he sabido solucionarlas. Lo he "rooteado" con "Framaroot". He tenido que poner el APN de mi operador, y en general no le veo diferencias con el otro firmware, excepto que ahora me funcionan las notificaciones del Calendar.

entonces le has puesto este firmware desde el recovery ¿ no ? S009 прошивать через CWM ( S009 pasó por CWM )


Luego pone : también tiene Inglés-Chino S008 y S009 con un montón de software de China sin la ruda, sin gapps `s

¿ para que ponen la rom original ? si segun ellos no trae google play y ademas trae progamas en chino ? xD

Esta noche tengo pesadillas con el muñeco de android y con los rusos xD

Pues nada tocara cambiar el recovery y meterle la rom rusa.
 
Última edición:
Enhorabuena!
Ya me voy a dormir tranquilo :smile:
Menos mal que al final, para estas cosas, siempre hay solución.

Quien hace la Rom ya dice como instalarla. Hay que seguir sus instrucciones. Lo habitual es instalar las Rom en Zip, sean oficiales o custom, desde Recovery.

@bmn
Me he releído tu post #107, tu proceso es tan parecido al mío, que estoy pensando si el chino de la tienda me metió la ROM rusa en lugar de la oficial :smile:

En mi caso, además de lo que le has hecho, como de vez en cuando el Apex (v1.4 x) me ofrecía actualizar...lo bajaba y después no se dejaba instalar..
Bajé la ultima v2.x del Apex launcher y sustituí la apk del system, de manera parecida a como habrás hecho con las apk del Calendar.
Recordar revisar siempre los permisos y propietarios de los archivos copiados a System.
Descargue la apk estable de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1452663

Aunque tengo que decir que no he notado diferencias con el nuevo launcher.
 
Última edición:
He echo un backup de mi rom y del imei y bueno deciros que estoy en la A630_S009_130510

Rom del link de :

@bmn
https://disk.yandex.com/public/?hash=wbbOJsqm+Suo6ecj5wQgJSZmKjH0O6UFZ3IVFWGPzHs=

Y el recovey de que puso @emepe

Ahora tengo mas apps pero ya es cosa de ir quitando lo que no use.

Me sale Transmision FM ( radio ) que antes no lo tenia.

usais el Lenovo power saving ?

que teclado me recomendais el GO Keyboard ? Otro ?

¿ que apps se pueden quitar sin problemas ? es que he quitados algunas apps y el movil no pasaba de la pantalla de arranque donde sale lo de lenovo y he tenido que vovler a instalar otra vez la rom xD.

La fecha y hora la he tenido que poner manualmente porque automaticamente al intentar de cambiar de zona horaria se cerraba la aplicacion.

El Apex una vez con el root y el Wondershare instalado sin problemas.

Bueno ya hasta mañana.

Muchas gracias a emepe y a bmn.
 
Última edición:
@correo900
Enhorabuena!
También en misma versión:
img.tapatalk.com_d_13_12_08_u9e3y5yr.jpg

Yo no he quitado ninguna aplicación.
Tampoco he cambiado el teclado.
En cuanto a lo de la zona horaria está explicado en alguno de mis posts anteriores:
Activa los datos de internet de tu SIM y después activa ajuste hora automática por red.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@correo900
Enhorabuena!
También en misma versión:

Yo no he quitado ninguna aplicación.
Tampoco he cambiado el teclado.
En cuanto a lo de la zona horaria está explicado en alguno de mis posts anteriores:
Activa los datos de internet de tu SIM y después activa ajuste hora automática por red.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Ok revisare tus post, anoche ya solo lo conecte por wifi, pero vamos que tampoco es ningun problema grave, ajustado manualmente y listo.

Con la otra rom si funciona bien la actualizacion de la hora via wifi.

A seguir cacharreando....

Saludos y gracias.
 
@correo900 ¿Cómo eliminas las apps que vienen preinstaladas? Gracias.
@emepe Probaré la versión del launcher. Gracias.
 
@correo900 ¿Cómo eliminas las apps que vienen preinstaladas? Gracias.
@emepe Probaré la versión del launcher. Gracias.

Yo elimine algunas con el Wondershare MobileGo for Android mas que nada porque es mas comodo y rapido que hacerlo manualmente desde el movil.

Eso si ayer probando a quitar algunas apps quite alguna que no debia y no me pasaba de la pantalla de arranque, se quedaba en la pantalla negra donde pone lenovo con las letras rojas, asi que le quite la bateria arranque desde el recovery y volvi a meter la rom.

El apex pues yo hize una copia de la version que tenia antes de toquetar, era la 2.x, me paso lo mismo que a @emepe que salia la actualzacion de la version 1.x a la 2.x y se bajaba pero luego fallaba al instalar, finalmente esta con el ultimo apex 2.1.0

De momento no he trasteado mas.
 
El Apex Launcher que tenemos en el system\app es el pro, ¿cual os habéis instalado?

Y otra cosa, ¿si elimino un apk del system\app es como si desinstalara una aplicación?

Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Entra en cofiguracion - aplicaciones : forzar detencion, borrar datos y desinstalar, luego tienes que ver como el movil se queda sin apex, como no trae otro launcher desde el mismo MobileGo y con la apk de apex en el disco duro metes de nuevo el launcher.

Una vez detenido la aplicacion de apex y si se a detenido correctamente tambien la puedes quitar desde el MobileGo.

Si quieres lo basico metes la free, que quieres mas personalizacion pues la pro.

Yo lo he echo asi y funciona.
 
Última edición:
La manera la tenía clara, lo he hecho igual que con la reparación del Calendar. Preguntaba sobre todo si había manera de actualizar y seguir teniendo la pro, de una forma legal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba