LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Me parece un gran telefono. Lo estoy mirando para la mujer.
 
Habéis tenido problemas con las alarmas de la agenda?

Quiero decir con las notificaciones que se pueden añadir en la agenda de gmail.

A mi no me saltan las notificaciones, y no se si soy el único.
 

os dejo este video, al final se ve una grabación y varias fotos, no parece que sea mal móvil, sobre todo para lo que cuesta, verdad?

podríais poner algunas opiniones para terminar de decidirme?

saludos.
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Yo también lo tengo y muy contento. ya venía root

Hola, viendo lo que decís estoy pensando en adquirirlo. ¿En que tienda de aliexpress lo compraste? Más que nada porque me interesa que venga root.

Por cierto, ¿habeis visto si lleva el flash player instalado o, al menos, si es posible instalarlo?
 
Esta semana,tras las "famosas vacaciones" en china, por fin le llegó el movil a la mujer. La verdad que para el precio que tiene está de lujo. Tiene un tacto de teléfono "bueno". Buenos ajustes y apariencia. El unico pero, que tras preguntarle al chino varias veces si venia root, finalmente me lo envió sin rootear. Ahora ya lo tiene root, aunque me costó lo suyo ya que para este modelo no encontraba drivers buenos. A ver si va saliendo scene y sale un recovery y alguna rom mejor traducida, que esta no lo está del todo.
Y luego si alguien lo tiene una consulta...¿alguien ha comprado una funda con tapa para el a630?.Tengo claro que la del a630e no sirve por el tema de los orificios del altavoz trasero,pero la del a630t tambien lo tiene algo desplazado (el orificio del altavoz).No se si servirá bien.Y para el a630 a secas no he encontrado nada con tapa.... Saludos.
 
yo lo pedí en yangbuy y después de casi un mes todavía estoy esperando, @SerMu si puedes poner fotillos del móvil y fotos hechas con él te lo agradecería.

saludos.
 
A ver si se lo puedo quitar a la mujer y te lo pongo...que no hay manera que lo suelte. :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@arpon Bueno...por aqui van las fotos...a ver si lo hago bien... https://www.dropbox.com/s/r9y79y27x22ndx1/a630.rar

Lo primero que he de decir es que el punto flojo del movil para mi gusto, es la cámara. Lo que me ha sorprendido es la batería, por lo menos de momento. Y otra cosa a mencionar, es que además de llegarme sin el root, el launcher que traia por defecto era el apex, no el de lenovo. No se como te llegará el tuyo. Espero haberte ayudado algo y ojala te llegue pronto.
 
Última edición:
@arpon Bueno...por aqui van las fotos...a ver si lo hago bien... https://www.dropbox.com/s/r9y79y27x22ndx1/a630.rar

Lo primero que he de decir es que el punto flojo del movil para mi gusto, es la cámara. Lo que me ha sorprendido es la batería, por lo menos de momento. Y otra cosa a mencionar, es que además de llegarme sin el root, el launcher que traia por defecto era el apex, no el de lenovo. No se como te llegará el tuyo. Espero haberte ayudado algo y ojala te llegue pronto.

no se ven mal para ser en interior, y por lo menos está personalizada y cuando le miras el exif te aparece el modelo del móvil, no como los demás MTK chinos que no tienen ni eso. el que parece que le supera es tu A820, pero ese ya se me iba de precio.

Gracias, y más ganas me dan de que me lleguen ya.

saludos.
 
Yo también me pedido este móvil, pero llevo 12 días esperando a que los de Antelife me lo envíen pero rada. Solo he conseguido contactar por aquí con @lowry , pero de momento no me ha dicho nada. Esperemos que pueda ser un feliz poseedor de uno al igual que vosotros en unas semanitas.[DOUBLEPOST=1383146176][/DOUBLEPOST]¿Alguien sabe de otra tienda en la que sea fiable comprarlo? En Antelife he tenido que acabar reclamando en Paypal, y me han devuelto el dinero porque ni se han molestado a contestarles a ellos tampoco.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba