LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

- El mio vino sin ser Root. Algún método válido para hacerle?

Me respondo yo mismo :smile: He utilizado el "Framaroot, a one-click apk to root some devices" y rooteado en un momento. La podeis encontrar en xda-developers.
He instalado el titanium y realizado backup de mis aplicaciones.

Por otra parte...
Al arrancar en modo recovery (Encendido y Vol+) llega a un CWM que está en Chino. ¿Alguno lo teneís en inglés o le habeis instalado otra?

Saludos
 
algunas capturas,

Screenshot_2013-11-24-16-56-54.png
Screenshot_2013-11-21-00-41-561.png
 
El CWM recovery que comentaba arriba.
El la memoria interna hay un zip de la ROM.
img.tapatalk.com_d_13_11_25_u4aja2us.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Los botones naranja de abajo son:
-volver -subir -bajar -aceptar
El menú de arriba sigue el orden de otros CWM. Por ejemplo, el último es apagar y el cuarto desde abajo Backup/Restore.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
a mí me sale esto, pero yo no tengo ni idea de menús ocultos ni nada, es más, no sé como salir de aquí

IMG_0825.JPG
 
Vaya veo que tienes en inglés, que suerte!
Normalmente..
Para moverse por las opciones del menú:
Vol+ Subir
Vol- Bajar
Encender Entrar/aceptar.

¿Qué te pone en el que estás ahora resaltando? Deberías buscar alguno que diga Reboot. Ninguno de los de abajo es.
En cualquier caso siempre puedes quitar la batería y esperar un ratito antes de volver a encender :smile:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Bueno, espero poder ayudar algo.
El recovery lo puedes poner en inglés. Solo lo he encontrado la ROM, drivers recovery y demás para este movil en este foro ruso: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16

Por cierto, gracias a los rusos me he encontrado con esta interesante aplicación para nuestros móviles chinorros: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16
 
Aupi!

Pues a mí también me llegó y root. El caso es que estoy muy verde en todo y me consume algunos datos sin que sea el whatsapp, que es lo único que uso. Tengo el supersu y no me aprecen aplicaciones que administrar, aparte del rootchecer que instale...

Me viene con el apex, que ni se que leches es y en consumo de datos me sale apex launcher ,servicios de google y sistema operativo. ¿Hay Alguna forma de que no me consuma por tales cosas teniendo en cuenta que sólo uso el whatsapp? un saludo y gracias de antemano.

P.D: He probado con droidwall y con android firewall, pero no consigo bloquear los servicios de google ni del sistema operativo.
 
Última edición:
Lo pongo directamente en ruso, para que no de problemas con google translate: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=520757
Y este es el hilo que tienen para el móvil: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=496989
Gracias!
La del hilo oficial me la estaba leyendo con el traductor este finde. Voy por septiembre... :cool:
Como dato curioso está la clave para el acceso al menú de ingeniero. Usad con cuidado.

La del firmware no la conocía.
He visto en "problemas conocidos" lo de la sincronización del calendario, que he sufrido también :smile:
A ver si puedo probarlo... como comentaba este a630 es para regalar y una vez probado lo he vuelto guardar en la caja.
img.tapatalk.com_d_13_11_26_yvanujyv.jpg


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1385490582][/DOUBLEPOST]El código de acceso al menú de ingeniero, marcando *#*#3646633#*#*
... el habitual en móviles chinos.
Utilizad con precaución.
 
Última edición por un moderador:
He notado que para ser un doble núcleo y tener 512mb de ram va un poco lento. He tenido otros modelos con las mismas características que funcionaban más fluidos. He instalado master cleaner para liberar ram pero apenas noto mejora ¿Os pasa a vosotros? ¿Como puedo hacer que funcione más rápido?. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba