LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Aupi!

Pues a mí también me llegó y root. El caso es que estoy muy verde en todo y me consume algunos datos sin que sea el whatsapp, que es lo único que uso. Tengo el supersu y no me aprecen aplicaciones que administrar, aparte del rootchecer que instale...

Me viene con el apex, que ni se que leches es y en consumo de datos me sale apex launcher ,servicios de google y sistema operativo. ¿Hay Alguna forma de que no me consuma por tales cosas teniendo en cuenta que sólo uso el whatsapp? un saludo y gracias de antemano.

P.D: He probado con droidwall y con android firewall, pero no consigo bloquear los servicios de google ni del sistema operativo.
Apex launcher entiendo yo que debe de ser el lanzador del sistema original de Lenovo. Ya que, como verás los iconos y el menú son diferentes a otros modelos con Android. Digo yo.......:wink:
 
He notado que para ser un doble núcleo y tener 512mb de ram va un poco lento. He tenido otros modelos con las mismas características que funcionaban más fluidos. He instalado master cleaner para liberar ram pero apenas noto mejora ¿Os pasa a vosotros? ¿Como puedo hacer que funcione más rápido?. Saludos

Pues a mí me ha sorprendido lo rápido que va, no había tenido nunca un mtk6577 y me ha gustado mucho. Lo comparo con un THL W8 Beyond de un conocido y sólo va un pelín mas despacio, es más, creo que ahora sería buena oportunidad de pillarse un 6577 a precio de derribo.
 
Hola buenas tardes.
La verdad es que no escribo mucho por aqui, pero os sigo religiosamente. De cara a Reyes, queria hacerle un regalete a mi mujer. Su uso del movil es con redes sociales, line, whats up, y algunos de esos juegos "chorras"...en fin lo basico. Estoy decidido por un Lenovo, por relacion calidad precio, pero no termino de decidirme.
Primero valoré el ya famoso A820 que me parece una pasada, pero esta por encima de 100€ y se me iba un poco de precio. Luego vi tambien el A760, que es tambien de 1 Gb. de RAM y cambiendo un poco el procesador, con muy buena pinta, pero tambien esta cerca de los 100.
Luego pensé, que para el uso que le va a dar, como os digo bastante basico, quizas tuviera bastante con 512 de ram, y entonces empece a darle vueltas entre el modelo de este post y el A800. Mas o menos, por las especificaciones de ambos, son similares en casi todo escepto en la camara que el 800 es de 5megapixeles y el 630 de solo 3, y no se si la pantalla será igual o habra diferencias, o tema bateria. Pero es que en el precio que encuentro, tambien hay diferencia y ahi os pido la ayuda.
A630, 68€ mas o menos en Pandawill y luego una fundita que habeis puesto por ahí de Ebay de 5 euritos, y sobre 72 € tendria todo
A800, precio mas barato que he visto ( en paginas asi de venta directa, no tipo Aliexpress que me dan "respeto") es de mas o menos 84€ el blanco y 89 el negro en Antelife, que viene con una fundita de esas de silicona.
Asi que os pregunto, vosotros que sois mucho mas expertos: ¿Merece la pena esos 15 o 20 euritos de mas por las perestaciones de uno y otro? ¿Para el uso que os digo que haria, seria suficiente el A630 ya que por precio, es casi imbatible? ¿Hay mucha diferencia en las fotos? ¿Y la pantalla, mejora mucho la del A800? ¿Y el gasto de bateria, es mas o menos similar?
Os agradezco de antemano la ayuda que me dareis para ayudarme a decidir.

Saludos.
 
Hola buenas tardes.
La verdad es que no escribo mucho por aqui, pero os sigo religiosamente. De cara a Reyes, queria hacerle un regalete a mi mujer. Su uso del movil es con redes sociales, line, whats up, y algunos de esos juegos "chorras"...en fin lo basico. Estoy decidido por un Lenovo, por relacion calidad precio, pero no termino de decidirme.
Primero valoré el ya famoso A820 que me parece una pasada, pero esta por encima de 100€ y se me iba un poco de precio. Luego vi tambien el A760, que es tambien de 1 Gb. de RAM y cambiendo un poco el procesador, con muy buena pinta, pero tambien esta cerca de los 100.
Luego pensé, que para el uso que le va a dar, como os digo bastante basico, quizas tuviera bastante con 512 de ram, y entonces empece a darle vueltas entre el modelo de este post y el A800. Mas o menos, por las especificaciones de ambos, son similares en casi todo escepto en la camara que el 800 es de 5megapixeles y el 630 de solo 3, y no se si la pantalla será igual o habra diferencias, o tema bateria. Pero es que en el precio que encuentro, tambien hay diferencia y ahi os pido la ayuda.
A630, 68€ mas o menos en Pandawill y luego una fundita que habeis puesto por ahí de Ebay de 5 euritos, y sobre 72 € tendria todo
A800, precio mas barato que he visto ( en paginas asi de venta directa, no tipo Aliexpress que me dan "respeto") es de mas o menos 84€ el blanco y 89 el negro en Antelife, que viene con una fundita de esas de silicona.
Asi que os pregunto, vosotros que sois mucho mas expertos: ¿Merece la pena esos 15 o 20 euritos de mas por las perestaciones de uno y otro? ¿Para el uso que os digo que haria, seria suficiente el A630 ya que por precio, es casi imbatible? ¿Hay mucha diferencia en las fotos? ¿Y la pantalla, mejora mucho la del A800? ¿Y el gasto de bateria, es mas o menos similar?
Os agradezco de antemano la ayuda que me dareis para ayudarme a decidir.

Saludos.
Bueno yo no soy ningún experto, pero voy a intentar ayudarte. En primer lugar fíjate que no trabajan en las mismas bandas, el A800 trabaja en 2 bandas para 2G y otras dos para 3G, sin embargo el A630 es cuatribanda para 2G y sin embargo para 3G solo trabaja con la banda 2100mhz. En principio, si es para su uso en España no tendrías que tener ningún problema con ninguno de los dos, quizás el 3G del A630 en algunas zonas no te trabaje y conectes a través de 2G, puedes notar que te tarden un poco más en llegar los Whatsap, dependiendo de la zona (que me corrija alguien si estoy equivocado). La cámara es verdad que en el A800 es de más resolución, de todas formas no esperes grandes fotos de ninguno de los dos, además no tienen flash. Por otro lado he observado que la batería del A630 tiene más capacidad teórica, además creo que es así, porque el tamaño de la batería es el propio de una batería gorda. Por lo demás no encuentro más diferencias son idénticos en prestaciones (procesador, ram, resolución de pantalla, tamaño de la misma, etc.). Y la funda del Ebay para el A630 tiene muy buena pinta. Te recomendaría que leyeras algún post de gente que tenga el A800 a ver que tal hablan de él. Por aquí ya ves que la mayoría estamos contentos para el precio de ganga que tiene. Saludos
 
No conozco el A800, pero me quedé gratamente sorprendido con la duración de batería del A630. Creo que cálidad-precio está bien.
Como decían arriba las fotos justitas, sobre todo en interiores, pero ok para whatsapp.
Otra cosa que echo de menos es led de notificaciones, aunque se pueden instalar apps para avisar, tipo NoLed.

Por cierto, hoy está de oferta en PW por black-friday.

Ahh, se me olvidaba...cuidado con los plazos de entrega en estas fechas.. pueden tardar perfectamente de 5 a 10 días en procesar el pedido. Los envíos por Singapore Post suelen tardar 2 semanas... pero con la avalancha de correo en estas fechas.. quien sabe.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me estais sirviendo de mucha ayuda. La verdad es que relación calidad y precio, creo que es muy buena. Como me decis ¿ la antalla es igual en uno que en otro? . Como el precio que encuentro mejor es en Pandawill, suele venir rootedao o al menos con idioma en español y sin "historias" chinas?
 
Ambos son de 4.5” y 854 x 480 píxeles. Por el tema del Root no te preocupes. Si no te viene, es fácil hacerlo y quitar las app del sistema que no te gusten, también sabes que simplemente puedes inhabilitarlas en ICS.
El mio comprado en Aliexpress vino sin apps chinas y sin Root. La versión de ROM es multilingüe y tiene español.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vale, pues al final ya me he decidido por el A630 , y ademas, como me deciais lo del BLACKFRIDAY, efectivamente he aprovechado en Pandawill y me ha salido un poquito mas barato. Asi que por este post seguire ahora mas para que me sigais poniendo al dia.Esperare a que me llegue, a ver como viene y si tengo que rootearlo y esas cosas.
Quisera pediros otro favor. Como os decia antes, la funda he visto el enlace que ha puesto otro forero a una de Ebay que esta bien y no es cara. Casi sguro que compraré esa, pero si sabeis de algun enlace de otras fundas de otro tipo,no tipo libro, os lo agradeceria. Y tambien si sabeis de algun enlace de venta de protectores de pantalla para el terminal, ya que me imagino que Pandawill me lo enviará sin el.
Muchas gracias amigos.
 
Buena compra Gelupi.
Poco a poco va creciendo la comunidad A630. ;-)

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Después de leer por encima las webs de 4pda.ru del A630 me he decidido a trastear un poco:
1) Le he cambiado el recovery, que me venía en chino, por el bajado de los rusos, que está en inglés. Lo he instalado mediante el MobileUncle.
img.tapatalk.com_d_13_12_02_u6e8umaj.jpg

He probado de hacer un backup...sin problemas.

2) Por fin he arreglado el problema que tenía con el error de sincronización del calendario del móvil con Google Calendar de web. He hecho lo que pone aquí...
http://www.slatedroid.com/topic/39781-google-calendar-sync-fixed/
... y ya sincroniza ok en ambas direcciones.
Mi problema, no sé por qué, es que me faltaba el CalendarProvider.apk

Saluditos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿ alguien domina el chino ?

Enlace roto eliminado

Link Fixed
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba