LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
[h=2]Nuevo miembro de la serie : LENOVO A630...¿ UNA BUENA OPCIÓN ?[/h]
Acabo de ver este móvil... LENOVO A630 en Antelife por poco más de 77 euros.....

Tiene muy buena pinta , pantalla 4.5 pulgadas , cuatro núcleos a 1 Ghz , marca de calidad reconocida , dual sim , cámara trasera sólo , pero de 3 Mpx... 3G para España , batería de !!2800 mA!!! , resolución aceptable de 854 x 480 pixels , 512 RAM , 4 Gigas ROM ...

Prestaciones más que aceptables para un smartphone a precio de teléfono básico de teclado....

¿¿Alguien lo conoce o lo tiene y puede dar referencias???

Estoy pensando en un teléfono para mi chica y quizá con este sea más que suficiente.... aunque yo tengo el A820 y no sé si vale la pena comprar otro o probar este A630 , pero si no encuentro desarrollo no sé si decidirme ...

Espero vuestros comentarios
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Yo estoy dudando en comprarme entre este y el Jiayu G2.

Este me gusta más porque tiene más batería y porque creo que las tarjetas dual sim se pueden activar a la vez.

Sin embargo, el G2 tiene mucho más desarrollo y está más testeado, aunque no se pueden poner las dos sim activas a la vez,.... (creo)...

El precio y prestaciones es más o menos similar (al menos en papel, otra cosa será luego en la realidad...)

Alguna opinión más acerca de este terminal?
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Cierto , es de doble núcleo y la batería no creo que sea de 2800mA , ahora en Antelife han puesto 2500mA , pero sigue siendo una buena opción , además , tiene la banda de 900 en 3G , que muchos móviles no tienen y está en España .
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Yo lo tengo desde hace una semana y estoy grátamente sorprendido, ya que ya llevo 6 días sin cargar la batería, aunque uso el Easy Battery Saver, en modo Inteligente, y no estoy tocando todo el día el móvil, como hacen muchos. Me dura más la batería que el Jiayu G3N

Me fallaba el hotmail y me bajé el outlook de la tienda y perfecto.

Muy barato y muy bueno, de momento.

Saludos a todos!
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

hola cuando dices que no funcionaba hotmail que pasaba . A mi me sale "se ha detenido la aplicacion email" cuando quiero entrar en cualquier email de la aplicacion de correo que lleva. Alguna sugerencia
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

En qué se diferencia del A800??
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Pues no lo se. No hay mucha información de estos móviles.
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

hola cuando dices que no funcionaba hotmail que pasaba . A mi me sale "se ha detenido la aplicacion email" cuando quiero entrar en cualquier email de la aplicacion de correo que lleva. Alguna sugerencia

Pues precisamente eso, que se detiene la aplicación y no funciona, supongo por que no está preparado para el cambio que ha hecho hotmail a outlook. Por eso te recomiendo que te instales el outlook. Yo lo he probado y funciona bien.
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Pues precisamente eso, que se detiene la aplicación y no funciona, supongo por que no está preparado para el cambio que ha hecho hotmail a outlook. Por eso te recomiendo que te instales el outlook. Yo lo he probado y funciona bien.
que tal funciona el GPS? lo has conseguido rootear?saludos.
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

Yo también lo tengo y muy contento. ya venía root
 
Re: LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800??

que tal funciona el GPS? lo has conseguido rootear?saludos.

El terminal ya viene rooteado, que yo sepa.

Acabo de probar el GPS con el TomTom y va bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba