LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Pues es la primera vez que me pasa, pero el mosqueo viene porque con la otra versión no me pasó nada extraño, excepto lo de las notificaciones de la agenda. Seguiré probando, lo bueno es que hice backup. Quizás sería interesante poner la oficial, pero como no viene en un zip que se pueda actualizar desde el recovery, me parece bastante más lío, aparte de que supongo traerá cantidad de aplicaciones para el mercado chino.
 
Pues es la primera vez que me pasa, pero el mosqueo viene porque con la otra versión no me pasó nada extraño, excepto lo de las notificaciones de la agenda. Seguiré probando, lo bueno es que hice backup. Quizás sería interesante poner la oficial, pero como no viene en un zip que se pueda actualizar desde el recovery, me parece bastante más lío, aparte de que supongo traerá cantidad de aplicaciones para el mercado chino.

Si a sido una sola vez tampoco pasa nada, lo malo es que falle habitualmente.

La rom original segun he leido esta en chino y ingles y llena de basura, muchos programas chinos.

Continuo trasteando...
 
Pues ya nos contarás. Yo envié un mensaje a Lenovo, y como que pasaron bastante. Contestaron como en la serie "Los informáticos", ¿ha probado a apagar y volver a encender?
 
Pues ya nos contarás. Yo envié un mensaje a Lenovo, y como que pasaron bastante. Contestaron como en la serie "Los informáticos", ¿ha probado a apagar y volver a encender?
www.mundoplus.tv_zonaseries_imagenes_fichas_losinformaticos2.jpg


jajaja ¿¿¿ quien te contesto ? Roy Tenneman??? es un terminal chino, del mercado chino, estamos usando roms no oficiales modificadas, evidentemente no esperes nada del sat, hay que buscarse las soluciones por uno mismo.
 
Última edición por un moderador:
Ya, si era por probar hasta que punto funcionaba el servicio técnico. De todas maneras estaría bien probar la versión oficial S009, no se si tendrá los mismos errores que la de los rusos. Pero lo de usar el flash tool no me da buena espina.
 
Ya, si era por probar hasta que punto funcionaba el servicio técnico. De todas maneras estaría bien probar la versión oficial S009, no se si tendrá los mismos errores que la de los rusos. Pero lo de usar el flash tool no me da buena espina.

¿ te sigue dando fallos ?

Tengo un tutorial en chino ( un pdf ) y la rom la bajas de la pagina de lenovo, si quieres probarlo mandame un mp y te subo el pdf.

Aunque esta en chino sale las fotos del flash tool yo no he podido meterle mano ni voy a poder, estoy liado.
 
Yo es que el chino sólo lo hablo en la intimidad, :wink: Casi que déjalo. Muchas gracias. De momento no ha vuelto a fallar, ya contaré si hay nuevas incidencias.
 
Yo es que el chino sólo lo hablo en la intimidad, :wink: Casi que déjalo. Muchas gracias. De momento no ha vuelto a fallar, ya contaré si hay nuevas incidencias.

Yo de chino tambien voy apañado xD, haber si le meto mas caña a rom rusa por si me hace cosas raras.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Acabo de recibir otro móvil para un regalo y este si viene en multilenguaje y parece bastante estable.
¿creéis que haciendo un backup lo podría instalar en el otro móvil?
Si estáis interesado lo podría colgar en alguna página
La versión es 4.04 de Android
Versión de banda base a630 2012/12/17 16 .15 .
Nº de compilación Lenovo A630-S008-130111
Un saludo
 
@cachocode la funda en cualquier tienda de barrio te vas al chino y compras alguna generica si no eres muy exigente con el tema de las fundas, yo lo tengo en una funda de una pda que la tenia guardada desde hace tiempo y me hace el apaño.

La S008 es mas antigua que la de los rusos, la mia traia la S008 lo que no recuerdo es el resto de la numeracion.

Supongo que con el Mobileuncle tools se puede hacer, al menos el backup me lo hizo bien.

@almuga
Yo tengo un backup de la S008, la verdad es que viene mucho mas limpia que la rom de los rusos.

Tampoco he trasteado mucho con el movil, estoy liado y con poco tiempo libre.
 
Última edición:
Por favor, necesito ayuda. No se me inicia desde que instalé el font installer (OJO). Estoy intentando instalar una nueva rom desde el recovery 3e, pero no me aparece la opción de "install zip from sd" ¿alguien sabe por que?, ¿será un fallo de la sd?. Gracias de antemano y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba