LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Por favor, necesito ayuda. No se me inicia desde que instalé el font installer (OJO). Estoy intentando instalar una nueva rom desde el recovery 3e, pero no me aparece la opción de "install zip from sd" ¿alguien sabe por que?, ¿será un fallo de la sd?. Gracias de antemano y saludos

tal vez sea la micro sd, prueba con otra, si no prueba cambiando el recovery.

http://bayfiles.net/file/11jqr/t3YYDm/A630_Recovery_MUT.zip

- Bajad y descomprimir el zip. Contraseña: A630
- Esta el .img del recovery y el .apk del Mobile Uncle.
- Instala la apk. Debes ser Root.
- Abre el Mobile Uncle e instala el Recovery.

Esto lo puso un compañero del foro unos post mas atras.
 
Muchas gracias por tu interés, ya había leído ese post pero ¿como cambio el recovery si no puedo iniciar el terminal?. Gracias de nuevo y saludos
 
Muchas gracias por tu interés, ya había leído ese post pero ¿como cambio el recovery si no puedo iniciar el terminal?. Gracias de nuevo y saludos

Entoces tienes que usar el Flash tool y el driver MT6577 USB VCOM Driver, busca en el foro y mira como se hace yo no he probado aun a meterme con
Flash tool, pero en el foro tienes otros post donde explican como funciona.

Saludos.
 
Entoces tienes que usar el Flash tool y el driver MT6577 USB VCOM Driver, busca en el foro y mira como se hace yo no he probado aun a meterme con
Flash tool, pero en el foro tienes otros post donde explican como funciona.

Saludos.
Gracias de nuevo correo900, pero no me atrevo, ya he brickeado dos teléfonos al utilizar el flash tool. Me fio más de hacerlo mediante el recovery. Saludos
 
Gracias de nuevo correo900, pero no me atrevo, ya he brickeado dos teléfonos al utilizar el flash tool. Me fio más de hacerlo mediante el recovery. Saludos

@tigreydragon

Pues si no puedes hacer nada desde el recovery la unica manera de intentar recuperar el movil es usar el flash tool, al menos que yo sepa, haber si otro compañero del foro te puede comentar algo mas.

De todas formas ya lo tienes semi-brick o brick, por probar con el flash tool no pierdes nada.

Yo tambien tenia el recovery 3e pero lo cambie por el del foro ruso y la rom rusa pero no he vuelto a trastear mas por falta de tiempo.

¿ que has brickeado 2 A630 ?

Tengo un pdf en chino sobre el flash tool de como usarlo con el a630 de las letras te vas a enterar poco pero trae las imagenes, si quieres te lo paso y con la ayuda del traductor de google lo mismo te apañas.

Mira los tutoriales de otros moviles con el MT6577 y te puede servir de guia, yo de flash tool estoy en plan novato total.
 
Última edición:
Gracias, de momento voy a esperar porque estoy reclamando a Pandawill, a ver que solución me dan. Y no, no han sido A630, he brickeado un star n9770 y un Umi X1s. Saludos
 
Gracias, de momento voy a esperar porque estoy reclamando a Pandawill, a ver que solución me dan. Y no, no han sido A630, he brickeado un star n9770 y un Umi X1s. Saludos

@tigreydragon

Yo que tu me buscaba por el foro o en google los tutoriales para recuperar el movil mediante flash tool, ambos llevan MTK, normalmente si el falla el flash tool es porque es una version con algun fallo o no es 100% compatible con el terminal, o puede ser que la rom tenga algun fichero dañado.

Por lo menos puedes probar a instalar el MT6577 USB VCOM Driver para el star n9770 y para el otro pues buscar el driver para el mtk6589 ( Umi X1s ) y probar si te lo detecta el ordenador, a partir de hay ir buscando soluciones.

Pandawill... estas apañado, mejor que te busques la manera de solucionarlo tu mismo porque estos de Pandawill tienen tela.......

Mirate en este foro que seguro que encuentras algo para resucitar los moviles.

Yo en moviles con android estoy todavia en nivel novato - torpe xD voy aprendiendo poco a poco.

Saludos.
 
Última edición:
Por favor, necesito ayuda. No se me inicia desde que instalé el font installer (OJO). Estoy intentando instalar una nueva rom desde el recovery 3e, pero no me aparece la opción de "install zip from sd" ¿alguien sabe por que?, ¿será un fallo de la sd?. Gracias de antemano y saludos
Si el recovery es como el del post 41 ¿has probado lo de update from SDcard?
Tendrás que probar cambiando el nombre de la Rom a update.zip e imagino que poniéndola en la raíz de la SD.
Es sólo una idea..investiga si puede valer.
Por otra parte, si no funcionase y tal como tienes el terminal no pierdes nada de probar con el Flash Tool.
Suerte!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Nada, enviado de retorno a Pandawill China. Supongo que me enviarán uno nuevo. Saludos[DOUBLEPOST=1387901802][/DOUBLEPOST]Feliz navidad a todos :wink:
 
Aviso a navegantes.

Me ha llegado esta funda, pero no es compatible con el A630 como indicaba el vendedor. Es únicamente para el A630.
La funda es de calidad, bonita, bien empaquetada y todo lo que queráis, pero no sirve para el móvil que la compré. Me dispongo a reclamar.

Buenos Dias.
Te habia leido hace unos dias, ya que habia pedido a la vez el movil y esta funda de la que habias puesto el enlace y ya me mosquee. Habia recibido la funda hace unos dias de este vendedor de Ebay, pero no podia corroborarlo hasta que recibiese el movil. Y efectivamente,hoy he recibido el movil y como bien dices, la funda no se adapta a este terminal. Parece ser que la funda es para el Lenovo A630T y no para el que todos tenemos por aqui que es el A630 sin la T, aunque el en su anuncio, pone ambos modelos.Yo cuando hice el pedido ya le signifique que mi movil "erea el 630 sin la T, y que esperaba que valiese".Le he mandado un correo electronico al vendedor a ver como debo de hacer ,bien para cambiarla o lo que se pueda hacer, porque la verdad no es muy bien como funciona esos de las devoluciones, o sea que si me podeis ayudar al cambio o devolución os lo agradeceria.

Y respecto al movil, como os digo me ha llegado hoy ( adquirido en Pandawill 29 de Noviembre con un gran precio aprovechando ademas un descuentillo a mayores por lo del Black Friday, dia 12 de Dieciembre me mandan codigo de seguimiento, compruebo que la salida es mismo dia 12, llegada a España 22 de Diciembre y hoy entregado) y las primeras sensaciones son muy buenas. Todo correcto, viene rooteado, con idioma español, cargador con adaptador, protector de pantalla puesto y en espera de trastear un poquito con el ya que es para la mujer para Reyes(no mucho que no soy muy experto) la primera impresión en calidad de materiales y pantalla es buena.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba