LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

@Gelupi
Me alegro de que el móvil te haya llegado bien y rápido, quitando el tiempo de proceso de PandaWill que es un poco largo.

Lo de la devolución de la funda, si tienes que enviarla a China para que te haga y n reembolso, con el gasto en Correos quizás no valga la pena en una funda de unos 3€.
Prueba con eBay/PayPal de abrir disputa, para que te devuelvan lo pagado, ya que el artículo no se ajusta a lo anunciado y no te sirve.
Otra opción es que el vendedor acepte hacer el abono, sin enviarle el producto, a cambio de que no le puntues negativamente.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias.
Te habia leido hace unos dias, ya que habia pedido a la vez el movil y esta funda de la que habias puesto el enlace y ya me mosquee. Habia recibido la funda hace unos dias de este vendedor de Ebay, pero no podia corroborarlo hasta que recibiese el movil. Y efectivamente,hoy he recibido el movil y como bien dices, la funda no se adapta a este terminal. Parece ser que la funda es para el Lenovo A630T y no para el que todos tenemos por aqui que es el A630 sin la T, aunque el en su anuncio, pone ambos modelos.Yo cuando hice el pedido ya le signifique que mi movil "erea el 630 sin la T, y que esperaba que valiese".Le he mandado un correo electronico al vendedor a ver como debo de hacer ,bien para cambiarla o lo que se pueda hacer, porque la verdad no es muy bien como funciona esos de las devoluciones, o sea que si me podeis ayudar al cambio o devolución os lo agradeceria.

Y respecto al movil, como os digo me ha llegado hoy ( adquirido en Pandawill 29 de Noviembre con un gran precio aprovechando ademas un descuentillo a mayores por lo del Black Friday, dia 12 de Dieciembre me mandan codigo de seguimiento, compruebo que la salida es mismo dia 12, llegada a España 22 de Diciembre y hoy entregado) y las primeras sensaciones son muy buenas. Todo correcto, viene rooteado, con idioma español, cargador con adaptador, protector de pantalla puesto y en espera de trastear un poquito con el ya que es para la mujer para Reyes(no mucho que no soy muy experto) la primera impresión en calidad de materiales y pantalla es buena.

Saludos.
Efectivamente como dice emepe, lo mejor es abrir una disputa en Paypal antes de que transcurran 45 días desde la compra, pues si no perderás tu derecho a reclamar. Siempre contactando antes con el vendedor y exponiéndole lo que dices. Yo he tenido incidencias parecidas y si les dices que les vas a abrir una disputa y darles un voto negativo en Ebay, suelen hacerte un reintegro de lo pagado sin tener que devolver el artículo, ya que, el volvérselo a enviar te supone más dinero del que pagaste por él. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
 
Si, amigos, es lo que he hecho. Mandé un par de correos electronicos al vendedor y al no recibir respuesta alguna, he abierto una disputa en Paypal, que esperaré a ver en que termina. realmente, como me deciais, el precio pagado, tampoco es como para volver" a enviarlo" de vuelta a China,asi que a ver.
Respecto al smarthphone, lo dicho. De momento muy bien, trasteando y viendo que de momento la calidad es buena y la relación calidad-precio es buena. Lo peor, como decis, la camara.

Ahora, quisiera haceros una pregunta, vosotros que sabeis de todo( ja ,ja). Con el problema que tuve con la funda, de momento adquirí una de essa de loc hinos de "meter el telefono" entero. Pero quisiera, al menos, comprar una de esas de silicona. Con las medidas que tiene nuestro A630, que terminal de las marcas conocidas y que suele haber stock( samsung, iphone, Lg, sony,etc, o sea las clasicas) se le podria adaptar de medidas,aunque deba de hacerle "algunos agujerillos" con cuidado .Gracias,amigos.
 
Si, amigos, es lo que he hecho. Mandé un par de correos electronicos al vendedor y al no recibir respuesta alguna, he abierto una disputa en Paypal, que esperaré a ver en que termina. realmente, como me deciais, el precio pagado, tampoco es como para volver" a enviarlo" de vuelta a China,asi que a ver.
Respecto al smarthphone, lo dicho. De momento muy bien, trasteando y viendo que de momento la calidad es buena y la relación calidad-precio es buena. Lo peor, como decis, la camara.

Ahora, quisiera haceros una pregunta, vosotros que sabeis de todo( ja ,ja). Con el problema que tuve con la funda, de momento adquirí una de essa de loc hinos de "meter el telefono" entero. Pero quisiera, al menos, comprar una de esas de silicona. Con las medidas que tiene nuestro A630, que terminal de las marcas conocidas y que suele haber stock( samsung, iphone, Lg, sony,etc, o sea las clasicas) se le podria adaptar de medidas,aunque deba de hacerle "algunos agujerillos" con cuidado .Gracias,amigos.
Mira a ver si te vale esta http://www.aliexpress.com/item/High...For-Lenovo-a630-Free-Shipping/1535503916.html. En principio es válida para el A630 (fíjate que no ponga A630T, pues no son iguales los modelos, la cámara y el micrófono estás ubicados de forma diferente) y no tienes que recortar nada, por unos 3,5€. Saludos
 
Hola. Estoy intentando hacerle a la mujer un backup por si las moscas de la rom y he visto que llevo el recovery en chino. Alguien podria poner un enlace alternativo a los de @emepe? , ya que de esos, cuando le doy a download, me dice de guardar un ejecutable,no el zip.Gracias.
 
Muchisimas gracias @correo900. Lo busque tambien en xda y en los foros rusos,pero o estaban en chino,o no funcionaban o tenian enlaces caidos.Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho tambien para preguntar si alguien ha reparticionado la memoria interna. He visto un post de meteos con una app vietnamita para ello que es para los mtk 6577.Supongo que servira para el a630 tambien.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho tambien para preguntar si alguien ha reparticionado la memoria interna. He visto un post de meteos con una app vietnamita para ello que es para los mtk 6577.Supongo que servira para el a630 tambien.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=520757&st=440#entry26996864

Pero estan caidos los links. ¿ alguno lo teneis por hay en el disco duro y lo podeis subir ?

¿ a que app te refieres ?

Me da un error con el email al intentar registrarme en el foro ruso... ¿ alguna ayuda ?

*В связи с постоянными проблемами почтовой службы Rambler, мы вынуждены ограничить регистрацию адресов @rambler.ru.
Рекомендуем выбирать другие почтовые службы.
 
Última edición:
@correo900 yo me refiero a este post: https://www.movilesdualsim.com/threads/hkphone-rom-edit-traducida-redimensiona-el-tamaño-de-las-particiones-de-la-rom.23721/
Aunque es de un modelo especifico,comentan que es generico para el mtk6577,aunque hay uno con un lenovo a660 que dice que le ha dado problemas,de ahi las dudas

Pues ni idea, yo iba a usar los ficheros del foro ruso pero estan caidos los enlaces.

¿ problemas con el lenovo a660 ? de que exactamente ?

Estoy mal de tiempo para cacharrear...

Edito : he leido el post de @saojba que le desaparecen las particiones.
 
Última edición por un moderador:
Te corto-pego el post en cuestion...


"Hola Meteos, ante todo agradecer tu esfuerzo y asesoramiento.

Necesitaría ayuda, al intentar modificar el tamaño de las particiones, en el Lenovo A660, con la aplicación (he probado también la Vietnamita) con cualquier opción de tamaño, deja inaccesible la partición /data y /emmc.

Con el recovery, da error al hacer Wipe data/Factory reset “E:unable to mount /emmc” “E:unable to mount /data”, no quedan bien particionadas.

El móvil no arranca, se tiene que falsear por cable el MBR y el EBR1, y entonces al restaurar el data arranca bien.

Que valores tendría que modificar en MBR y EBR1 para tener 2.5Gb para APP. En otro hilo “Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2……….” pero no es para el Lenovo A660 MTK6577 4Gb Rom"



Yo de tiempo voy bien,el problema es que es el telefono de la mujer y no quiero el divorcio...jeje. Por eso lo preguntaba. Por si alguien lo habia probado por casualidad e ir un poco a lo seguro.Un saludo.

Por cierto...backup hecho gracias al recovery que has puesto... :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba