LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Te corto-pego el post en cuestion...


"Hola Meteos, ante todo agradecer tu esfuerzo y asesoramiento.

Necesitaría ayuda, al intentar modificar el tamaño de las particiones, en el Lenovo A660, con la aplicación (he probado también la Vietnamita) con cualquier opción de tamaño, deja inaccesible la partición /data y /emmc.

Con el recovery, da error al hacer Wipe data/Factory reset “E:unable to mount /emmc” “E:unable to mount /data”, no quedan bien particionadas.

El móvil no arranca, se tiene que falsear por cable el MBR y el EBR1, y entonces al restaurar el data arranca bien.

Que valores tendría que modificar en MBR y EBR1 para tener 2.5Gb para APP. En otro hilo “Tutorial: Modificar los archivos EBR1 y EBR2……….” pero no es para el Lenovo A660 MTK6577 4Gb Rom"



Yo de tiempo voy bien,el problema es que es el telefono de la mujer y no quiero el divorcio...jeje. Por eso lo preguntaba. Por si alguien lo habia probado por casualidad e ir un poco a lo seguro.Un saludo.

Por cierto...backup hecho gracias al recovery que has puesto... :wink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues diviorciate y cambias de mujer y de movil xD , yo de momento paso de tocar nada, EBR1 y EBR2... vaya tela, haber si la lio y me cargo el movil.

En fin lo dejare para mas adelante, cuando este la cosa mas clara y tenga tiempo de leer, paso de tocar nada a lo loco y encima en plan novato.
 
Buenas !!!

Mi cuñado me debe unas birras, jeje... bueno... y a emepe :blush:

Resulta que como muchos otros compró este móvil a un chino, después de advertirle que lo quería multilenguaje y el responder que si, zasss... en ingles y chino

Dos días empapándome de información por toda la red para meterle el español, al final de mi análisis el método que plantea en este hilo el compañero emepe fue para mi el mejor y mas rápido, pasando de programas, drivers etc en el PC, todo desde el móvil y sin problemas

Doy las gracias al citado forero y aquí estoy por si puedo ayudar a algún otro compañero

un saludo !!! :wink:
 
Última edición:
Buenas !!!

Mi cuñado me debe unas birras, jeje... bueno... y a emepe :blush:

Resulta que como muchos otros compró este móvil a un chino, después de advertirle que lo quería multilenguaje y el responder que si, zasss... en ingles y chino

Dos días empapándome de información por toda la red para meterle el español, al final de mi análisis el método que plantea en este hilo el compañero emepe fue para mi el mejor y mas rápido, pasando de programas, drivers etc en el PC, todo desde el móvil y sin problemas

Doy las gracias al citado forero y aquí estoy por si puedo ayudar a algún otro compañero

un saludo !!! :wink:
Gracias por agradecer! :smile:
Compartiendo el conocimiento entre todos seremos mejor.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
¿ alguno domina el ruso ?

Увеличение раздела /data за счет отказа от внутренней SD, не зависит от версии прошивки.
Вот технология без использования Флештула, а только используя рекавери:

1. Скачать и скинуть на карту памяти телефона патчи A630_intSD_2_Data.zip и A630_No_SD_Patch.zip

2. Выполнить бэкап через рекавери, папку с бэкапом на всякий случай скинуть на комп.

3. Не выходя из рекавери установить патч A630_intSD_2_Data.zip.

4. Обязательно перезагрузить рекавери (advanced - Reboot Recovery).

5. В рекавери и в пункте "mounts and storage" форматнуть разделы /cache, /data, /system. Будьте внимательны, не нажмите "format /emmc" - будете долго восстанавливать.

6. Не выходя из рекавери восстановить данные из бэкапа.

7. Не выходя из рекавери установить патч A630_No_SD_Patch.zip .

8. Перезагрузить телефон.

Пользуйтесь на здоровье)

---------------------------------------

Ficheros :
http://www.mediafire.com/download/31njqx69b8pdvxz/ParticionA630.rar

Yo lo he echo pero mal porque luego no arranca el movil, le he metido la rom por el recovery y esta otra vez funcionando pero hay algun paso que no entiendo y no me sale.
 
¿ alguno domina el ruso ?

Увеличение раздела /data за счет отказа от внутренней SD, не зависит от версии прошивки.
Вот технология без использования Флештула, а только используя рекавери:

1. Скачать и скинуть на карту памяти телефона патчи A630_intSD_2_Data.zip и A630_No_SD_Patch.zip

2. Выполнить бэкап через рекавери, папку с бэкапом на всякий случай скинуть на комп.

3. Не выходя из рекавери установить патч A630_intSD_2_Data.zip.

4. Обязательно перезагрузить рекавери (advanced - Reboot Recovery).

5. В рекавери и в пункте "mounts and storage" форматнуть разделы /cache, /data, /system. Будьте внимательны, не нажмите "format /emmc" - будете долго восстанавливать.

6. Не выходя из рекавери восстановить данные из бэкапа.

7. Не выходя из рекавери установить патч A630_No_SD_Patch.zip .

8. Перезагрузить телефон.

Пользуйтесь на здоровье)

---------------------------------------

Ficheros :
http://www.mediafire.com/download/31njqx69b8pdvxz/ParticionA630.rar

Yo lo he echo pero mal porque luego no arranca el movil, le he metido la rom por el recovery y esta otra vez funcionando pero hay algun paso que no entiendo y no me sale.
version traducida con google translate

Aumentar partición / datos mediante la eliminación de la SD interna , no depende de la versión del firmware .Esa tecnología sin Fleshtula , pero sólo usando rekaveri :1 . Descarga y tirar en la tarjeta de memoria del teléfono y parches A630_intSD_2_Data.zip A630_No_SD_Patch.zip2 . Ejecutar a través de la copia de seguridad rekaveri , copia de seguridad de la carpeta en caso de tirar en un ordenador.3 . Sin salir rekaveri instalar el A630_intSD_2_Data.zip parche.4 . Asegúrese de reiniciar rekaveri (avanzado - Reinicio de recuperación ) .5 . En rekaveri y en el apartado " soportes y almacenamiento " formatnut Foros / cache , / data , / system. Tenga cuidado de no presionar el " formato / máster Erasmus Mundus " - que será un largo tiempo para recuperarse.6 . Sin salir rekaveri restaurar los datos de copia de seguridad.7 . Sin salir rekaveri instalar el A630_No_SD_Patch.zip parche.8 . Reinicie el teléfono.El uso de la salud )
 
version traducida con google translate

Aumentar partición / datos mediante la eliminación de la SD interna , no depende de la versión del firmware .Esa tecnología sin Fleshtula , pero sólo usando rekaveri :1 . Descarga y tirar en la tarjeta de memoria del teléfono y parches A630_intSD_2_Data.zip A630_No_SD_Patch.zip2 . Ejecutar a través de la copia de seguridad rekaveri , copia de seguridad de la carpeta en caso de tirar en un ordenador.3 . Sin salir rekaveri instalar el A630_intSD_2_Data.zip parche.4 . Asegúrese de reiniciar rekaveri (avanzado - Reinicio de recuperación ) .5 . En rekaveri y en el apartado " soportes y almacenamiento " formatnut Foros / cache , / data , / system. Tenga cuidado de no presionar el " formato / máster Erasmus Mundus " - que será un largo tiempo para recuperarse.6 . Sin salir rekaveri restaurar los datos de copia de seguridad.7 . Sin salir rekaveri instalar el A630_No_SD_Patch.zip parche.8 . Reinicie el teléfono.El uso de la salud )

Si con el google translate tambien se hacer una cutre traduccion xD jajaja gracias de todas formas, ahora me sale que tengo 2,4 gb de almacenamiento pero no me sale la micro SD...
 
pues suerte y te vaya bien esa rom:up:

Como ir va... xD , esta en ingles y chino y llena de mierda de apps en chino xD

Al menos he recuperado el acceso a la micro sd.

No entiendo lo de los 2 parches del ruso...

Al final he usado el HKPHONE ROM EDIT parece que va bien, a falta de probarlo con mas tiempo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba