LENOVO A630 . Nuevo y destacado miembro de la serie . ¿Opción a la serie A800???

Buenas tardes!! estoy muy agradecido por postear vuestra experiencia con el Lenovo A360 , pero....Voy a necesitar de vuestra experiencia...

Mi padre se compro este telefono y el problema fue que al llegarle , no estava rooteado y el gran problema para el hombre es que estava todo en chino y en ingles... aun que con el ingles se defiende , me pidio que le buscase una room multilingüe.

Personalmente soy de apple... siempre e ido con iphones ( no me mateis xD ) y de Android no tengo ni idea!!

Asi que me puse a leer... recopilar informacion y prove...

Gracias al post de @empe consegui rootearlo...

Acto seguido me baje las room .... en concreto prove 2...

La lenovo-A630-2013.08.19 y la del foro ruso la A360_S009

Instale el system recovery 3e
y no me acepta las roms... de la SD...

Por mi falta de conocimientos no me carga la rom por el recovery asi que me puse a provar con el flash tool...
Y ahora mismo el telefono el telefono ya lleva la version que comentavais aki...
imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_855_gqrc.jpg


Pero si voy a lenguaje , veo que sigo igual.. sin poder poner las iconas y cosas en español...
solo puedo elejir en Ingles o Chino... y Mandarin xD

imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_809_7ym6.jpg


Me echais un cable para poder ponerlo en español ?

Un saludo Cracks!!
 
Última edición por un moderador:
@arodellas,
Vaya al final te harás un experto en Android! ;-)

Si no puedes cambiar a español, me temo que debe ser que no has bajado la Rom multilenguaje, si no otra. No le veo otra explicación.

Por aquí también había algún compañero que le llegó con sólo inglés/chino y tuvo que cambiarle la ROM. A ver si te indican el enlace correcto.

Suerte!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
ajajajaj si... ya domino el Flash tool y un poco de recovery pero es gracias a vosotros!! creo que me leido las 17 paginas almenos 4 veces...

A ver si alguien tiene el enlace de alguna Rom multilenguaje que haya el Español... y poder meterla con flash tool porfavor !!!

Un saludo a todos!!
 
Pues yo tengo un problema con el wifi, se desconecta al rato de apagar la pantalla. Ya lo he configurado en opciones avanzadas para no desconectar nunca, pero ni caso. No sé que hacer.
 
No tendrás instalada ninguna aplicación para ahorro de batería no?. Porque yo tengo el juice defender y hace eso, cuando dejas el teléfono en espera te desactiva wifi y demás y cuando lo enciendes al poco vuelve a conectarse. Saludos
 
No tendrás instalada ninguna aplicación para ahorro de batería no?. Porque yo tengo el juice defender y hace eso, cuando dejas el teléfono en espera te desactiva wifi y demás y cuando lo enciendes al poco vuelve a conectarse. Saludos
Yo no he instalado ninguna y creo que no la hay.
 
hola buenas tardes tengo a 630t le cargue la ultima rom y no me arranca mas a alguien le a pasado me parece que se fue del todo porque no responde al conectarlo al pc si alguien sabe o se le ocurre que puedo hacer desde ya muchas gracias

saludos pablo
 
Tengo un problema.
Le di a resetear de fábrica, y ahora el móvil se queda pillado en el Recovery mode.
Bueno lo que hace exactamente es que entra solo en el Recovery Mode, se resetea, recovery mode, se resetea.... y así hasta el infinito.

Si le doy a volumen arriba y power se queda en META MODE y de ahí no pasa.

¿Sabe alguien como solucionarlo?
Si no se me queda fijo en el Recovery Mode no se reinstalar la ROM.
 
pues acabo de comprar a un compañero del foro un A630 y la verdad que estoy contento con el, tambien tengo un A390 que es el mismo pero en 4 pulgadas, viene con la S008 y la verdad que no se si cambiarla, el tema de el particionado de memoria si que lo voy a hacer ya lo tenia en mi A820 y ahora en mi V967S y es un lujo para el tema de las aplicaciones ... no lo voy a trastear mucho pues es para un regalo pero en lo que pueda ayudar se ayudara. Por cierto sabe alguien de un recovery TWRP para el lenovo A630, me gusta mucho mas que el clockwor
 
Que madrugadores! ;-)
No he usado la app del CWM del hilo de arriba, aunque tiene buen pinta.

Con el CWM sea ese o el "encendido y Vol+" debes de poder instalar una ROM en zip.

Después miro de subir los archivos que utilicé yo (revovery y Mobile Uncle) a algún sitio.
...
Bueno aquí están:
http://bayfiles.net/file/11jqr/t3YYDm/A630_Recovery_MUT.zip

- Bajad y descomprimir el zip. Contraseña: A630
- Esta el .img del recovery y el .apk del Mobile Uncle.
- Instala la apk. Debes ser Root.
- Abre el Mobile Uncle e instala el Recovery.

Fijaros en la foto del post #60
Suerte.

Buenas, pedazo reflote.

El sistio web bayfiles.net ya no existe y por tanto A630_Recovery_MUT.zip no está disponible. El Mobile Uncle Tools de Google Play me dice que no es compatible con el A630 y no encuentro un recovery CWM para el móvil. El enlace en 4pda.ru también esta roto y he bajado uno un poco sospechoso que no me atrevo a flashear: tiene 5Mb de tamaño mientras que el de 4pda.ru tenía 4.6 o 4.7.

¿Alguién sigue teniendo el fichero enlazado y puede volver a subirlo?.

Gracias...
 
Buenas, pedazo reflote.

El sistio web bayfiles.net ya no existe y por tanto A630_Recovery_MUT.zip no está disponible. El Mobile Uncle Tools de Google Play me dice que no es compatible con el A630 y no encuentro un recovery CWM para el móvil. El enlace en 4pda.ru también esta roto y he bajado uno un poco sospechoso que no me atrevo a flashear: tiene 5Mb de tamaño mientras que el de 4pda.ru tenía 4.6 o 4.7.

¿Alguién sigue teniendo el fichero enlazado y puede volver a subirlo?.

Gracias...

http://www.mediafire.com/download/g50rdktw9h934yr/Recovery_+_root_OK.rar
 

Gracias...pero mediafire me dice

Dangerous File Blocked
The file you attempted to download was determined to be dangerous. For your protection, MediaFire does not enable distribution of dangerous files.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.​

y no me deja bajar nada. ¿Podrías subirlo a mega o a otro sitio por el estilo?.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba